lunes, 17 de febrero de 2020

DESAPARECEN A DOS FOTO PERIODISTAS EN WUHAN

           
Wuhan. China-  Presuntamente el gobierno de China desapareció a dos periodistas chinos, quienes filmaban y por medio de videos le mostraban a la población china de lo que sucede en realidad  lo que genera el brote del coronavirus y mostraron frente a un hospital se encontraban apilados cadáveres de victimas que habían contraído este mortal coronavirus, esto es dramático por lo que más de 400 químicos y doctores de todo el mundo se reúnen en conferencias periódicas para dar a conocer los avances en vacunas para contrarrestar esta enfermedad.

 Diferentes televisoras están preocupados por la desaparición de estos dos informadores, se sabe que a uno lo detuvo la Policía China por el haber mostrado el video de los cadáveres apilados frente a un Hospital, pero fue puesto en libertad y al siguiente día desapareció, pero también desapareció misteriosamente su compañero qué también también informaba a la población por medio de videos  sobre lo que sucede con este problema donde las autoridades de Salud China se encuentran desorientadas y más ahora que se dio la alarma que la epidemia ya hizo presencia en África.

Fang Bin y Chen Qiushi, la población china se encuentra inquieta por la desaparición de estos dos informadores,, no se sabe si fueron detenidos por el haber contraído el mortal contagio o fue una desaparición forzosa operada desde el gobierno de China para ocultar lo que sucede en ese país asiático.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives