lunes, 17 de febrero de 2020

DETIENEN A NUEVE PRESUNTOS SICARIOS, AL PRETENDER EMBOSCAR A LA GUARDIA NACIONAL.


Patzcuaro. Mich- Se registró un enfrentamiento de desconocidos contra elementos de la Guardia Nacional, quienes se encuentran de base en ese municipio para el combate de la delincuencia organizada, sobre este hecho fueron detenidas 9 personas, la Fiscalía General de Michoacán guarda hermetismo sobre a qué cártel delictivo pertenecen.

Nueve civiles resultaron detenidos en el enfrentamiento contra de elementos de la Guardia Nacional y elementos de ls Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán, este hecho que  se registró cuando los elementos federal realizaban un rondín en la zona centro de la Ciudad.


Es presume que los agresores trataron de emboscar a los elementos federales a quienes les dispararon con armas de fuego de diferentes puntos, la agresión fue repelada y se logró el aseguramiento de 9 personas involucradas en este ataque donde no se registraron bajas ni heridos de ambos mandos.
Los detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación dado el caso que se aseguraron armas de fuego de grueso calibre, entre los se encuentran mujeres  detenidos, por el momento no fueron aportados sus nombres dado el caso que posiblemente esté un político entre estos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives