viernes, 29 de junio de 2018

REALIZARÁN RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE TRANSMISIÓN ININTERRUMPIDA DE JORNADA ELECTORAL DEL 1 DE JULIO


·         Habrá una cobertura informativa con despliegue de personal y equipo tecnológico en el INE, el IEEM, partidos políticos y por las principales calles y avenidas del Estado de México y la Ciudad de México.

* Suman a la transmisión especial de 17 horas continuas, a periodistas y analistas nacionales y locales.

 Metepec, Estado de México, 28 de junio de 2018. Ante la elección federal y local, Radio y Televisión Mexiquense realizará una cobertura informativa sin precedentes, “Voto 2018”, con una transmisión ininterrumpida de la jornada electoral de este 1 de julio, desde las 07:00 y hasta las 24:00 horas o más tarde, si así se requiere.

 Participarán más de 600 colaboradores de Radio, Televisión y Digital Mexiquense y un importante despliegue de equipo tecnológico, que tendrá presencia en los institutos Nacional Electoral (INE), Electoral del Estado de México (IEEM) y Electoral de la Ciudad de México (IECM), así como en las sedes nacionales de los partidos políticos, y en las principales calles y avenidas del territorio mexiquense y capitalino.

Con esta transmisión especial, la ciudadanía podrá informarse sobre lo que necesita saber antes y después de emitir su voto, y sobre cómo se está viviendo la jornada electoral de este domingo.


 A esta cobertura, encabezada por los titulares de los noticiarios MXQ Noticias matutino, vespertino y nocturno, se sumará personal y equipo de los sistemas estatales que conforman la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México (RED México), con especial énfasis en las nueve entidades donde la población renovará gubernatura, además de la presencia de reconocidos periodistas y analistas nacionales y locales.

 Reportajes, entrevistas con los protagonistas, enlaces en vivo con el uso de unidades satelitales y Live U, y los mejores análisis políticos, económicos y digitales para conocer el comportamiento de la jornada a través de las redes sociales e internet, serán este domingo también parte de los contenidos que ofrecerán Radio y Televisión Mexiquense, así como sus plataformas online.

 “Estamos listos para llevarle a nuestra audiencia todos los detalles de la elección del primero de julio, gracias al esfuerzo que realizará cada uno de los trabajadores que integran este sistema y con un despliegue de equipo que nos harán tener presencia en cada uno de los sitios donde se esté generando la información.

 “Durante el proceso electoral, mantuvimos una cobertura plural y ésta se mantendrá el día de la elección, pues queremos que vean a Mexiquense como la mejor opción para permanecer informados y actualizados sobre lo que está ocurriendo en esta jornada sin precedentes”, indicó el Director general de Radio y Televisión Mexiquense.

 La cobertura de Mexiquense podrá seguirse a través del canal 34.1 de televisión abierta y por la señal 154 de Sky, 134 de Megacable, 146 de Totalplay y 34 de Izzi, así como a través de las ocho estaciones de Radio Mexiquense, el portal de internet www.radioytvmexiquense.mx y las redes sociales Facebook/MXQ Noticas y Twitter/@Mxqnoticias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives