viernes, 29 de junio de 2018

SE ACABÓ EL AMOR FINGIDO Y LOS BESOS DE A QUINCE PESOS; TODOS VAMOS A VOTAR




* 10 días dieron a Peña Nieto para revisar casos de corrupción
* Familias quemadas vivas y bebés asesinados por sandinistas

Sin duda que el tiempo del cambio llegó, se acabó la simulación, el amor fingido y el manejo mediático de hechos que no eran ciertos y con los que se confunde y engaña a los mexicanos, porque los resultados no son los que se difunden como lo hizo en este sexenio el oriundo de Atlacomulco quien duplicó el número de ejecutados del gobierno de Fox y superó al michoacano que le entregó Los Pinos. Ejemplo claro de ineficacia e ineficiencia.
El hartazgo de los mexicanos a este desgobierno federal, homologado por los gobernadores y alcaldes, es tal que no hay rincón en el país donde todos los sectores y profesionales de diversos ámbitos no digan: “ya basta a esta inseguridad y violencia de los malos gobiernos en los tres niveles”.
La veracruzana Natalia Lafourcade conocedora de lo que pasa en su entidad con la basura que gobierna y que quiere heredar a su hijo el puesto, al finalizar un concierto especial para amigos y gente del espectáculo en el Teatro Metropolitan, dijo que “ya es tiempo que cambien las cosas, todos podemos, si los muchachos dan el ejemplo en el mundial que, si se puede, a poco nosotros no”.
Y el aplauso fue cerrado por todos los asistentes, de que se puede se puede, dijeron unos. Es tiempo ahora de que el 1 de julio queramos dejar atrás el mal ejemplo que llegó del Estado de México a Los Pinos en este sexenio y que fue secundado por gobernadores y alcaldes en el país, para saquearlo a manos llenas.
Las proyecciones serias dan ventaja de más de 20% al candidato de Juntos Haremos Historia sobre el joven maravilla, el despintado y el bronco, cuando en el 2000, Fox con un 10% arriba decía que “este arroz ya se coció”, ahora podemos decir que ya éste se está quemando.
Claro que los grupos que se han beneficiado del poder no quieren perder sus privilegios y prebendas, por lo que ahora condicionan los programas sociales al voto del partido en el gobierno y hacen lo imposible por asegurar de que así lo hagan o los borraran de entre los beneficiarios, entre otras acciones que debieran no existir.

Todo indica que de Yucatán a Baja California y de norte a sur, los mexicanos por primera vez saldrán a votar de manera numerosa pese a las políticas del miedo y la represión que el sistema difunde para tratar de inhibir la participación en el cambio necesario que demanda la Nación y retomemos el crecimiento del país.
Trabajadores de todos los sectores de la sociedad, profesionistas de todo tipo y los mexicanos en su conjunto demandan ya terminar con los malos gobiernos de los colores conocidos y que no han dado resultados ni en los ayuntamientos, ni gobiernos estatales y federal. Es ahora tiempo de los mexicanos, hagámoslo.

PEÑA CORRUPTO
Después de los comicios, se vence el plazo que la bancada del PAN dio al gobierno federal para presentar un informe de los avances y/o resultados de sus investigaciones sobre los casos de corrupción que se presentaron en este sexenio de Enrique Peña Nieto, dando un plazo no mayor a 10 días hábiles a la Secretaría de la Función Pública y la Procuraduría General de la República, para hacerlo y castigar a los responsables.
En un punto de acuerdo presentado ante la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, los legisladores del PAN afirmaron que el actual es el sexenio en el que México ha sido señalado una y otra vez por evidentes casos de corrupción.
“Este es el legado de Enrique Peña Nieto, ya que la corrupción desciende desde el Ejecutivo federal, donde inician las acciones al borde de la legalidad o en la ilegalidad, y atraviesa todo el sistema de gobierno”, manifestaron.
Los senadores recordaron, uno por uno, los conocidos casos de corrupción: la “Casa Blanca”, el cancelado tren México Querétaro, los gobernadores de Veracruz, Chihuahua y Quintana Roo, Odebrecht, los contratos de la empresa OHL, la estafa maestra, entre otros.
“La impunidad y los tratos especiales no son acordes con la democracia. Se necesita un sistema justo, en el que el amiguismo no tenga cabida”, manifestaron los senadores de Acción Nacional.
Pero todo podría quedar en la impunidad si los mexicanos con su voto no apoyan el cambio que México necesita.

SANDINISTAS ASESINOS
Los crímenes de Lesa Humanidad por la que deben ser enjuiciados los Sandinistas de Nicaragua se multiplican en ese pequeño país de Centroamérica, donde el Porfirio Diaz y su asesina esposa convertida en vicepresidenta, siguen matando a mansalva a la población con sus paramilitares.
Justicia pide la población después del asesino de un bebé de un año que la Policía Nacional mató de un balazo en la cabeza, por los estudiantes asesinados cuando la Juventud Sandinistas que lidera Rosario Murillo atacó el recinto universitario que ha sido sede del movimiento de resistencia cívica.
Del 18 de abril a la fecha, suman más de 220 los nicaragüenses asesinados por el gobierno de Daniel Ortega que simula un aparente diálogo con la sociedad ofendida por sus acciones, mientras que siguen matando a familias enteras en los diversos barrios de la capital y ciudades donde la resistencia es mayor.
Todos han condenado la represión, pero se empeñan en seguir matando a la población, al grado que la curia católica, nuncio y obispos, tuvieron que salir a Masaya para evitar el genocidio de toda la población por parte de paramilitares y policía que obedece órdenes del gobierno de Nicaragua, sin que hasta el momento la cancillería mexicana condene los asesinatos en ese país, tan ocupados como están en servir al yerno de Trump.
Los estudiantes en la primera mesa de diálogo donde estuvo Daniel y Rosario, la pareja presidencial maldita, fueron muy claros en afirmar que esa “es una mesa de rendición del gobierno para acordar su salida y la restauración de la democracia y la libertad de expresión en Nicaragua” pero respondieron matando a más estudiantes y a quienes los apoyan desde los barrios.
Quienes en su momento integraron el FSLN demandaron también un gobierno provisional que convoque a elecciones para elegir a un presidente que no haga negocios con los recursos de ese país, que no copie a los mexicanos, para devolver la paz a los nicaragüenses.

CONGRESOS Y ALCALDÍAS
Lo que todos esperan conocer es como se compondrá el Congreso federal y los locales, las gubernaturas y las alcaldías que están en disputa en estas elecciones, ya que son miles de cargos que estarán en juego, en una de las elecciones concurrentes más disputada que tendremos en México, porque se definirá ahí la correlación de fuerza del siguiente gobierno federal.
Y como para que México cambie en verdad, es necesario que los actores políticos y sociales de todas las profesiones y trincheras donde ejerzamos nuestro quehacer cotidiano, cambiemos también para estar acorde con los tiempos que se vivirán a partir del inicio del segundo semestre de este año.
Por ello, después de 15 años, esta columna ha llegado a su fin, para comenzar con nuevas colaboraciones editoriales acordes con los cambios que México necesita y espero que los corifeos del sistema también dejen de hacerlo por el bien del país y de todos.
Comentarios a uliseshj@hotmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives