viernes, 29 de junio de 2018

EXIGEN ELECCIONES SIN VIOLENCIA EN EL EDOMEX


El dirigente del PRD en el Estado de México, Omar Ortega, exigió a la Fiscalía General del Estado de México aclarar las agresiones que han recibido sus militantes en actos proselitistas suscitados en los últimos días en Tultitlán y Los Reyes La Paz.

El representante del Sol Azteca señaló que los actos violentos no deben inhibir la participación de los votantes durante la jornada electoral, por lo que también pidió a las autoridades garantizar una elección sin incidencia.

 Hacemos un llamado enérgico a las autoridades para que cesen ese tipo de violencias y se  garantice de manera fundamental la paz, la seguridad que sea un proceso electoral ejemplar este primero de junio”, indicó en conferencia de prensa.

 En lo que va de estos siete días, tres militantes que trabajan para candidatos Por El Estado de México al Frente, resultaron heridos supuestamente encabezados por miembros de otros partidos, sin que las autoridades estatales hayan esclarecido los hechos.

Este miércoles, tres personas resultaron heridas al finalizar el cierre de campaña del aspirante perredista a la alcaldía de Los Reyes La Paz, José Luis Mondragón. Entre las víctimas se encuentran dos integrantes del PRD y un supuesto agresor.


Hemos tenido a lo largo de este proceso electoral varios conatos de broncas, de agresiones, pero no como en el día de ayer que ya hubo disparos de arma de fuego”, lamentó el dirigente perredista.

Por esa agresión, Ortega Álvarez señaló que está a la espera de que el Ministerio Público haga las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades, pues hasta el momento no hay información concreta que ayudara explicar lo ocurrido.

Mientras que el viernes pasado, dos militantes perredistas fueron agredidos por supuestos integrantes de otro instituto político en calles del municipio de Tultitlán, mismos quienes aún se encuentran en situación grave en un hospital de la región.

 Es preocupante porque pareciera que existe una completa intención completa y total de inhibir la participación el primero de julio y eso va en contra de todos los candidatos de todos los partidos políticos”, explicó.


A la conferencia de prensa realizada en esta demarcaciòn tambien asistieron Rodrigo Farfan Alegria, Josè Luis Mondragon Gamez, Agustin Corona Ramirez, Josè Buendia Romero, Oscar Mendez Romero, Irene Montiel, y dirigentes regionales del Partido del Sol Azteca.

CONSEJO EDITORIAL

Coordinación General.
C. Guadalupe Valdez Aguilar.

Consejo Editorial
C. Gerardo Tellezgirón Valdez.
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
Diego Zempoaltecatl.

Redacción.
C. Diego Zempoaltecatl.
C. Jorge Pichardo
Lic. Martha Aida Tellezgirón
Leticia Alejaldre Valencia

Relaciones Públicas y Publicidad.
C. Jesús López Tellezgiron
A. Lilia Tellezgiron
Baltazar Vázquez

Informática.
Jesus López Téllezgiron
José Rosario Tellezg.

Fotografía.
Raquel Zempoaltecatl
Sergio Tellezgiron Valdez.

Asesoria Jurídica:


Oficina: Calle Flores Magon Num. 20 col. Centro. La Paz, edomex Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión
y la diversidad ideológica de sus colaboradores.




Imprevistosnoticias.blogspot.com

Gracias por tu visita

Archives