jueves, 28 de diciembre de 2017

GRUPO DE DESARROLLO MEXIQUENSE, DESEA A LOS HABITANTES DE LA PAZ UN PROMISORIO AÑO NUEVO 2018

  La Paz Estado de México.- Dirigentes del grupo Desarrollo de Desarrollo Mexiquense (GDM), concluyeron actividades decembrinas con un reconocimiento a los jóvenes de la región oriente, que con responsabilidad, buscan sumarse a los trabajos políticos del  próximo 2018 y por ello incrementaron acciones de inclusión a esta organización mexiquense.

Daniel Martínez Guzmán, coordinador general de GDM,   recordó el compromiso prioritario del Gobernador Alfredo Del Mazo, referente a la creación de oportunidades educativas, laborales y de crecimiento personal para que la juventud mexiquense mantenga la fuerza que le caracteriza y se incluya además en el desarrollo productivo de la entidad; “lo que nos permite incrementar los trabajos cotidianos y colaborar con la generación de empleos”; dijo.


También aclaró que Grupo de Desarrollo Mexiquense, es una asociación regional adherente al Partido Revolucionario  Institucional, conformada por jóvenes de ambos sexos, donde se incentiva la participación ciudadana; se fortalece la equidad de género y respeta la diversidad sexual, incentivando la inclusión de la población, para encontrar el beneficio ciudadano.
Por su parte Sujey Velazquez  Maldonado secretaria general de (GDM) coincidió al señalar que el próximo 2018 es un año electoral, interesante, donde se fortalecerá la democracia que impulsa el bienestar de los mexiquenses.

Concluyeron al felicitar a los simpatizantes y militantes de GDM, deseando que exista un futuro promisorio, lleno de salud, luz y bonanzas en general.


CONSEJO EDITORIAL

Coordinación General.
C. Guadalupe Valdez Aguilar.

Consejo Editorial
C. Gerardo Tellezgirón Valdez.
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
Diego Zempoaltecatl.

Redacción.
C. Diego Zempoaltecatl.
C. Jorge Pichardo
Lic. Martha Aida Tellezgirón
Leticia Alejaldre Valencia

Relaciones Públicas y Publicidad.
C. Jesús López Tellezgiron
A. Lilia Tellezgiron
Baltazar Vázquez

Informática.
Jesus López Téllezgiron
José Rosario Tellezg.

Fotografía.
Raquel Zempoaltecatl
Sergio Tellezgiron Valdez.

Asesoria Jurídica:


Oficina: Calle Flores Magon Num. 20 col. Centro. La Paz, edomex Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión
y la diversidad ideológica de sus colaboradores.




Imprevistosnoticias.blogspot.com

Gracias por tu visita

Archives