jueves, 28 de diciembre de 2017

EN LA PAZ, EDOMEX, PROLIFERAN LAS “ORGANIZACIONES PATITO” DENUNCIA ANDRES AGUIRRE ROMERO.

Andres y sus proximos candidatos

* Andres Aguirre, ya entregó su registro como precandidato a senador y la lista de "sus" candidatos.

En ese listado, van primos, compadres y amigos íntimos de Aguirre Romero.

Toluca Estado de México.- Andrés Aguirre Romero secretario de Organización en el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Estado de México, descalifico a las 167 organizaciones priistas existentes en el municipio de La Paz, y a las 245 organizaciones que existen en Nezahualcoyotl, a las que llamó “Organizaciones Patito”, carentes de representatividad social y ni siquiera convencen a su  familia para votar en el dia de elecciones; por lo que propuso a Ernesto Nemer Alvarez, realizar en breve un recorrido emergente y corroborar físicamente los abultados padrones de afiliados, con los que esos liderazgos engañan a la dirigencia priista, para conseguir puestos de elección popular.

Aprovechando el puente decembrino, y de acuerdo a fuentes que presenciaron la reunión a puerta cerrada  de Andrés Aguirre con Ernesto Nemer Alvarez presidente del CDE  y Brenda Maria Izontli Sánchez, secretaria general del mismo instituto político; Aguirre Romero, sacó un registro municipal de las 167 organizaciones políticas en Los Reyes La Paz y aseguró que 140 de esas asociaciones que existen, solo tienen el registro notarial, y de 10 a  15 afiliados; “situación que en el pasado proceso electoral puso en riesgo el triunfo del gobernador Alfredo Del Mazo Maza”, aseguró.

Además, exhibió ante la dirigencia estatal que dentro de esas organizaciones, algunas de ellas viven del recuerdo y amparadas por la memoria de esos verdaderos líderes ya fallecidos”, mientras que otras tantas, le ayudan a los partidos de oposición en etapa electoral, para demostrar su tendenciosa inconformidad al partido tricolor.

Los declarantes, quienes pidieron el anonimato para evitar ser despedidos de su trabajo, añadieron que el mismo Andrés Aguirre Romero admitió que por la marrullera actuación de esos seudolideres comunitarios, los incorporó a la nómina municipal de Chicoloapan de Juárez; pero que al corroborar el engaño, los dio de baja y después ignoro  las múltiples peticiones que le hicieron cuando fungíó como diputado federal.

Por ultimo,  dijo, que para evitar sorpresas en este próximo proceso electoral, Andrés Aguirre  ya se inscribio como precandidato a senador de la republica por el Estado de Mexico y ademas ya entrego una lista de amigos, compadres y familiares, para convertirlos en candidatos, en la próxima contienda electoral.





***Inocente palomita que te has dejado engañar, sabiendo que en este dia en nadie puedes confiar”: Feliz Dia de los Inocentes 2017.


CONSEJO EDITORIAL

Coordinación General.
C. Guadalupe Valdez Aguilar.

Consejo Editorial
C. Gerardo Tellezgirón Valdez.
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
Diego Zempoaltecatl.

Redacción.
C. Diego Zempoaltecatl.
C. Jorge Pichardo
Lic. Martha Aida Tellezgirón
Leticia Alejaldre Valencia

Relaciones Públicas y Publicidad.
C. Jesús López Tellezgiron
A. Lilia Tellezgiron
Baltazar Vázquez

Informática.
Jesus López Téllezgiron
José Rosario Tellezg.

Fotografía.
Raquel Zempoaltecatl
Sergio Tellezgiron Valdez.

Asesoria Jurídica:


Oficina: Calle Flores Magon Num. 20 col. Centro. La Paz, edomex Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión
y la diversidad ideológica de sus colaboradores.




Imprevistosnoticias.blogspot.com

Gracias por tu visita

Archives