miércoles, 27 de diciembre de 2017

CIBERNAUTAS, REPUDIAN A OLGA MEDINA, COMO COORDINADORA MUNICIPAL DE MORENA, EN LA PAZ, EDOMEX.

E Paz, edomex.- Por presuntos acuerdos políticos de la dirigencia estatal, fue designada Olga Medina Serrano Coordinadora municipal de morena, en este lugar; generando un fuerte rechazo e inconformidad colectiva de activistas, quienes la señalaron de arribista.


Y es que el repudio colectivo se origino al darse a conocer que es tía del exalcalde Juan José Medina, por lo que los inconformes supusieron que el Gap  de Higinio Martinez hizo acuerdos con el gobernador Alfredo del Mazo, para preparar la derrota electoral del 2018, en esta comunidad.

 En polémica discusión colectiva, señalaron que Olga Medina, es "un ente oportunista que no cambia de mañas, pues cuando ocupo diversos cargos de elección popular, se olvido de apoyar a los militantes y simpatizantes que votaron por ella.

 Julio Martínez Larios, asemejo a Olga Medina con los coyotes,, pues solo  cambian de pelaje, pero no de mañas..." y que es indudable que de ganar solo ayudará a sus amigos y familiares.

Tomas Merlos propuso  que Olga Medina, presente su trayectoria al interior de morena; su participación en la eleccion de gobernador y que diga al menos por quien votó, ya que durante esta ultima campaña, ni siquiera toco la puerta de sus vecinos.

Por su parte Tranquilinó Lagos quien ha sido el moderador de esta discusión cibernética, pidió mesura y no adelantar conclusiones, pues aun falta un trecho por recorrer y reitero que solo con unidad y convicción, se podría lograr un triunfo en el 2018.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives