jueves, 28 de diciembre de 2017

MARICELA CERON NEQUIZ Y EL MOVIMIENTO POPULAR REVOLUCIONARIO, REALIZAN LA 25 PEREGRINACION A LA BASILICA DE GUADALUPE.

La Paz Edomex.- En las primeras horas del pasado miércoles,  llegó a la Ciudad de México la peregrinación anual de la Organización Movimiento Revolucionario Popular (MPR) que preside Maricela Cerón Nequiz, desde el municipio de La Paz en el Estado de México.
En la edición 25 de la peregrinación de Los Reyes La Paz rumbo a la Basílica de Guadalupe, participaron centenares de comerciantes fijos, semifjos, vecinos y simpatizantes de Maricela Ceron Nequiz, ex diputada federal y expresidenta municipal.

Los peregrinos participaron en una misa que se realizó en el templo mariano y convivieron  algunas horas en las inmediaciones de la Iglesia  antes de regresar a su lugar de origen.

Desde temprana hora los simpatizantes y vecinos, arribaron a la Calzada de Guadalupe y Glorieta de Peralvillo, para conmemorar la 25 peregrinación de Los Reyes La Paz rumbo a la Basilica de Guadalupe,  donde iniciaron su recorrido a pie hasta la Basilica, donde los esperaba el obispo de dicha Diócesis.

La también directora de Casa de Cultura, destacó que esta 25 peregrinación, se realiza con el objetivo de reflexionar y agradecer ante la Virgencita del Tepeyac, los avances, logros y propósitos realizados durante el año 2017 y desde luego, renovar compromisos para seguir conviviendo en ambientes de armonía y tranquilidad social.

Ceron Nequiz, convocó a la población de La Paz, a participar en la reestructuración del tejido social, pues es la única forma de recomponer la conducta de algunos grupos juveniles e infantiles que se han inclinado por el vandalismo y una serie de conductas inapropiadas. Ademas recordó que el 2017 dejara honda huella en el corazón de los mexiquenses, pues la anifestación de solidaridad para auxiliar a los damnificados por los sismos del 7 y 19 de septiembre, demostraron que existe un México Unido que puede sumar voluntades para mejorar las condiciones de vida de los sectores vulnerables.

Finalmente, invitó  a sus simpatizantes y a la población en general, trabajar con ahinco para lograr los objetivos trazados para este ya cercano año nuevo 2018.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives