LaPaz,Edomex.- octubre 2017.- Un asaltante muerto y un policia herido, es el saldo de un
asalto ocurrido en la gasera ubicada en la colonia Xalpa, sobre la carretera
federal México Texcoco.
Pero una de las empleadas se
percató de la intimidación y alertó a la
policía municipal, quien en cuestión de minutos
llego al auxilio a bordo de la unidad 125.
Al ingresar a la Gasera son
recibidos a balazos, por lo que los uniformados repelen la agresión y matan a
tiros a uno de los delincuentes; en la refriega un elemento de la municipal es
herido de un balazo.
En el lugar quedo el cuerpo de
uno de los delincuentes quien presentaba, un disparo de arma de fuego en el cráneo y uno
más en el abdomen, quedando sin vida en el sitio.
En el lugar del enfrentamiento
se localizó una pistola tipo escuadra,
calibre nueve milímetros.
El oficial de la municipal es
trasladado a bordo de la Unidad 1608 al Hospital ISSEMYM ubicado en Ciudad
Nezahualcóyotl.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General