A través de un mensaje dado por su portavoz, Federico
Lombardi, el Vaticano condenó los ataques en París que se dieron en la noche
del 13 de noviembre de 2015.
En su comunicado, Lombardi menciona que la Santa Sede y
el Papa están consternados por esta muestra de violencia y odio, misma que es
una afrenta directa para con la paz mundial. Asimismo, condenan tajantemente
todo lo ocurrido.
Rezamos por las víctimas y por todos aquellos que han
resultado heridos en el transcurso de los ataques y por el pueblo entero de
Francia. Un ataque que socava la paz de la humanidad que requiere una respuesta
firme por parte de todos los que nos oponemos a la difusión del odio homicida
en todas sus formas.
Hasta el momento se cuentan más de 150 muertos y varios
heridos como resultado de estos ataques.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General