La Secretaría de la Seguridad
Publica de Guerrero informó que se registra un bloqueo intermitente en la
carretera federal México-Acapulco, a la altura del Parador del Márquez
CIUDAD DE MÉXICO, México, nov.
14, 2015.- La Secretaría de la Seguridad Publica de Guerrero informó que se
registra un bloqueo intermitente en la carretera federal México-Acapulco, a la
altura del Parador del Márquez.
A través de su cuenta de
Twitter publicó: '#Chilpancingo Tome precaución bloqueo intermitente en la
carretera federal México-Acapulco, a la altura del Parador del Márquez'.
En tanto, la Policía Federal
indicó que hay circulación intermitente en el KM 7 de la carretera Chilpancingo-Acapulco.
A través de la misma red
social, la Policía Federal escribió: '#Guerrero. Circulación intermitente en km
7 Ctra. Chilpancingo-Acapulco, se apoya vialidad por Boulevard Río Huacapa'.
Por su parte, Caminos y
Puentes Federal (Capufe) señaló que en el libramiento de Chilpancingo está
cerrada la circulación por manifestantes dirección Cuernavaca; sin embargo, en
dirección Acapulco opera de manera normal. Tránsito lento.
'Lib. de Chilpancingo, cerrada
la circulación por manifestantes dirección Cuernavaca. Dir. Acapulco, opera de
manera normal. Tránsito lento', detalló en su cuenta de Twitter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General