CHIMALHUACAN, Méx., 19 de julio.- "Ya me las debías", fueron las palabras que expresó un sujeto a un cargador de la Central de Abasto de Iztapalapa, antes de ejecutarlo de un balazo en la cabeza cuando viajaba en un mototaxi rumbo a su domicilio.
Los hechos que costaron la vida de quien fue identificado como Felipe Capri Ponce, de 29 años de edad, se registraron esta mañana en la esquina de Avenida Las Torres y la calle de Tecalli, en el Barrio de Labradores, en este municipio.
Familiares del ahora occiso dijeron a la policía que este trabajaba como cargador en un almacén de la Central de Abasto de Iztapalapa y que esta mañana salió de su domicilio y como todos los días abordó un mototaxi para que lo llevaran a la estación del Metro de Los Reyes La Paz y de ahí dirigirse a la Central de Abasto, cuando su verdugo lo sorprendió y ejecutó de un balazo en la cabeza.
Juan Manuel Tenorio Alvarez, de 35 años de edad, conductor del mototaxi, dijo a la policía que el ahora occiso acababa de abordar la unidad y que apenas había recorrido 30 metros, cuando un sujeto llegó corriendo y les dio alcance y al tener de frente a Felipe le gritó "ya me las debías" y enseguida lo asesinó a quemarropa, al dispararle un balazo en la cabeza.
Mientras que el desafortunado joven se desplomó y cayó casi instantáneamente muerto dentro del mototaxi, dijo el conductor, el presunto homicida de quien no pudo dar mayores características porque nunca lo vio, por el miedo que vivió, pistola se abrió paso y enseguida se dio a la fuga.
Al tener conocimiento del crimen, elementos de la Policía Municipal y de la SSC se presentaron en el lugar e implementaron un fuerte operativo en toda la zona, a fin de ubicar y detener al presunto homicida, pero no tuvieron suerte, pues escapó sin dejar pistas de su paradero.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP informó que el ahora occiso quedó dentro del mototaxi y que presentaba un balazo en la cabeza, al parecer de una pistola calibre .40, pues en el lugar se encontraron 5 casquillos percutidos de dicha arma.
A pesar de que familiares del ahora occiso aseguraron que éste era un joven trabajador que no se metía en líos ni andaba en malos pasos, elementos de la Policía Ministerial consideraron que el ahora occiso sí andaba en malos pasos y reiteraron que por la forma en que se dieron los hechos, seguramente fue ejectuado en una venganza de presuntos mafiosos, por lo que en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura del presunto homicida, aseguraron que ya iniciaron con las investigaciones correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General