martes, 13 de agosto de 2013

LOS PERSIGUEN Y LOS ASESINAN A MANSALVA

 
TUX­PAN, Mich., 13de Agosto
.- Un gru­po de su­je­tos des­co­no­ci­dos, que por­ta­ba ar­mas lar­gas, dis­pa­ró a man­sal­va con­tra una fa­mi­lia ve­ci­na de la co­mu­ni­dad de Pa­lo Gor­do, Es­ta­do de Mé­xi­co, que se alo­ja­ba en una ca­sa de la Co­lo­nia La Ca­ta­ri­na, de es­ta po­bla­ción, mis­ma que se­gún fuen­tes po­li­cia­les ha­bía hui­do de su lu­gar de ori­gen por ame­na­zas de muer­te.


En­tre las víc­ti­mas hay va­rios me­no­res de edad.

El aten­ta­do ocu­rrió la ma­dru­ga­da de hoy, en la Ave­ni­da Mo­re­los Sur, 1997, a don­de lle­ga­ron va­rios in­di­vi­duos, que a de­cir de la po­li­cía, iban ar­ma­dos con ri­fles .12 mi­lí­me­tros y fu­si­les AR-15, pues se en­con­tra­ron di­ver­sos car­tu­chos per­cu­ti­dos de es­tas ar­mas.

Los agre­so­res in­gre­sa­ron a la vi­vien­da y dis­pa­ra­ron a que­ma­rro­pa con­tra to­dos los pre­sen­tes; des­pués se die­ron a la fu­ga a bor­do de va­rios ve­hí­cu­los, de acuer­do con las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes rea­li­za­das por el per­so­nal de la Sub­pro­cu­ra­du­ría Re­gio­nal de Jus­ti­cia.

En el lu­gar de los he­chos tras­cen­dió que mu­rie­ron los her­ma­nos Ela­dio y Noé Ven­ces Jai­mes, de 40 y 24 años de edad; Jo­sé Ven­ces Por­ca­yo, de 36; San­tia­go y Geo­vanny Ven­ces Co­lín, de 15 y 10, y Pla­ge­de Ven­ces Mel­chor, de 62.

En tan­to, se co­no­ció que los he­ri­dos son Ru­fi­na Jai­mes Me­za, de 66 años de edad; Ro­sal­ba Her­nán­dez Gar­cía, de 62; Ye­se­nia Cas­tro Ló­pez, de 23; Cindy Ven­ces Her­nán­dez, de 13; Sa­man­ta Ven­ces Co­lín, de 2; Ma­ri­ce­la Her­nán­dez Ven­ces, de 11; Azu­ce­na y La­ri­sa Ven­ces Por­ca­yo, de 17 y 12, así co­mo una ni­ña y un ni­ño, am­bos de seis me­ses de edad; to­dos ellos fue­ron in­ter­na­dos en va­rios hos­pi­ta­les.

Gra­cias a la la­bor pe­rio­dís­ti­ca rea­li­za­da en la zo­na, se su­po que una de las lí­neas de in­ves­ti­ga­ción que se si­guen se ba­sa en que la fa­mi­lia ha­bía si­do ame­na­za­da de muer­te, en el Es­ta­do de Mé­xi­co, de don­de hu­yó pa­ra po­ner­se a sal­vo con otros pa­rien­tes de es­ta lo­ca­li­dad, pe­ro al pa­re­cer los ase­si­nos le si­guie­ron pis­ta has­ta que fi­nal­men­te la ata­ca­ron a ti­ros.

A la es­ce­na del múl­ti­ple cri­men lle­ga­ron efec­ti­vos del Ejér­ci­to Me­xi­ca­no, quie­nes re­co­rrie­ron el pe­rí­me­tro a fin de ha­llar a los res­pon­sa­bles, pe­ro sin ob­te­ner re­sul­ta­dos po­si­ti­vos.

Tam­bién se pre­sen­ta­ron po­li­cías mi­nis­te­ria­les de Zi­tá­cua­ro, quie­nes acor­do­na­ron el lu­gar mien­tras que el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co y pe­ri­tos rea­li­za­ban las ac­tua­cio­nes co­rres­pon­dien­tes.



Fi­na­li­za­das las di­li­gen­cias de ley, los seis ca­dá­ve­res fue­ron tras­la­da­dos a las ins­ta­la­cio­nes del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se, en la ciu­dad de Mo­re­lia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives