sábado, 20 de octubre de 2018

ANDRES AGUIRRE ROMERO, PRESIDENTE INTERINO DEL PRI ESTADO DE MEXICO.

Toluca, edomex.- Andres Aguirre Romero y Marco Antonio Gutierrez Romero, fungirán como presidente y secretario general interinos, durante las proximas noventa y seis horas. Cuando el pleno del Comite Directivo Estatal, eliga a la nueva mesa directiva.

Así se dio a conocer esta tarde sabatina, cuando el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional emitió la convocatoria para la elección extraordinaria de titulares de la Presidencia y Secretaría General para concluir el periodo estatutario 2015-2019.


Asimismo, también se hizo público el acuerdo del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional por el que reconocen a  Andrés Aguirre Romero y Marco Antonio Gutiérrez Romero como Presidente y Secretario General, respectivamente, del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México, hasta que sean elegidos quienes ocuparán esos cargos.

De tal forma, se convoca a las y los integrantes del Consejo Político Estatal, sectores y organizaciones y estructura territorial, militantes, cuadros y dirigentes del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México, “para que en términos de nuestra normatividad interna participen en el proceso extraordinario de elección de las personas titulares de la Presidencia y de la Secretaría General del Comité Directivo Estatal, para concluir el periodo estatutario 2015-2019”.

La convocatoria aclara que “la elección extraordinaria…corresponde al Consejo Político Estatal en términos de los dispuesto por los artículos 135, fracción III, y 179 párrafo tercero de los Estatutos, así como 36 del Reglamento para la Elección de Dirigentes y Postulación de Candidaturas”.

El registro de fórmulas se efectuará el 23 de octubre ante la Comisión Estatal de Procesos Internos, de 12:00 a 13:00 horas, y la sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal para la elección de las personas que asumirán la titularidad de la Presidencia y de la Secretaría General se desarrollará el 23 de octubre de 2018, a las 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives