domingo, 21 de octubre de 2018

LA ALCALDESA OLGA MEDINA, PIDE RESPALDO DE DISTINTOS MUNICIPIOS, PARA REALIZAR SU MARCHA DE REPUDIO, CONTRA EL AEROPUERTO DE LA CIUDAD DE MEXICO, EN LA PAZ, EDOMEX.


La Paz, Estado de México.- Centenares de vecinos, de cuatro municipios, acompañaron a la presidenta municipal electa Olga Medina Serrano en la marcha de repudio contra la construcción del Aeropuerto internacional de la Ciudad de México; caminaron por algunas  vialidades de esta localidad y en la explanada de palacio municipal, destacaron su rechazo a la construcción que realiza el gobierno actual que preside Enrique Peña Nieto.

Acompañada por niños, amas de casa y adultos mayores, vecinos de Iztapalapa, Chimalhuacan, Texcoco y Chicoloapan, Olga Medina, recorrió las Avenida Nueve, Simon Bolivar, un tramo de la carretera federal y arribo a la explanada de palacio municipal, donde indicó que el gobierno de Enrique peña pretendió vender el agua a particulares y conmino a sus acompañantes a rechazar la construcción del Aeropuerto internacional de la Ciudad de México.

Los camiones que llegaron de Texcoco, Chimalhuacan e Iztapalapa, quedaron aparcados en calles como Tenancingo, Ixtapan, y Horacio Zuñiga por mencionar algunas calles, esperando a los manifestantes para regresarlos a sus lugares de origen.

 A diferencia de otras manifestaciones, hoy brillaron por su ausencia los regidores electos y los dirigentes sociales como Tranquilino Lagos Buenavad, Martha Guerrero, Hector Estrada Baltazar, Tomas Merlos y Guillermo Esquivel entre otros. quienes en campaña sumaron esfuerzos para llevar a la victoria a Morena. A  Olga Medina, solo  le acompaño Reyna Ayala,  la séptima regidora futuros colaboradores cercanos y sus integrantes de campaña.

Pasadas las doce del día, los asistentes regresaron a sus lugares de origen.

Fuentes confiables, reportaron la presencia de ochocientos asistentes a esta manifestación de repudio




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives