martes, 7 de agosto de 2018

QUEENIE LOZADA Y VALERIA AVILA , TRIUNFADORAS EN EL CERTAMEN SEÑORITA LA PAZ 2018.


 La Paz, edomex.- Queenie Dyanne Lozada Calderon estudiante del Instituto Polítecnico Nacional en la carrera de Ingeniería y Arquitectura, resulto triunfadora del Certamen Señorita La Paz 2018, realizado el pasado fin de semana en el salón de eventos especiales Cielito Lindo, declarado recinto oficial para este magno evento juvenil; Valería Mirel Avila Aguirre  estudiante de relaciones comerciales del IPN obtuvo el segundo lugar en este concurso mexiquense.

Y es que el Quinto Certamen Señorita La Paz 2018 estuvo lleno de colorido familiar, cultura y emotiva  participación de las concursantes.

El jurado integrado por Hilda Moreno Ibañez, Isabel Peregrino, Joad Alfaro, Alan Castellanos Ramirez, Aron Garcia Calderon y Joel Maldonado, entre otros, evaluaron a plenitud la capacidad cultural, motivacional y participación de las siete finalistas.


 Maryan Torres y Roberto Carlos Ortiz directores del Certamen Señorita La Paz 2018; Aron Garcia Calderon, Joad Alfaro y Joel Maldonado, coordinadores estatales de este evento, deliberaron en breve para declarar el Salón de eventos sociales Cielito Lindo ubicado en la unidad ferrocarrilera,  el recinto oficial de este Certamen de Belleza, para en seguida continuar trabajando en el desempeño de las finalistas, quienes en su juvenil participación denotaban entusiasmo, empeño y dedicación.

Joad Alfaro y Aron Garcia Calderon felicitaron a  Maryán Torres, y Roberto Ortiz los directores generales de este concurso por la   organización y  el desarrollo de este magno evento, el cual fue coronado con la participación de los familiares de las concursantes,

Arón García Calderón coordinador general estatal, por su parte, dijo que la ganadora de La Paz se encuentra contemplada para recibir  patrocinios diversos, todos del sector privado, quienes intervinieron en este importante certamen:

Los organizadores se sintieron satisfechos por los resultados obtenidos ya que se logró uno de los principales objetivos, el de involucrar a las familias para romper con estigmas y viejos esquemas y de recomponer el tejido social en este evento.

Las participantes señalaron que este certamen les dejo una enorme experiencia, pues no se trata de ganar se trata de intercambiar principios y valores morales entre las concursantes y sus familias, pues de esta manera, se contempla la disciplina y convivencia como una regla de oro en el desarrollo de las actividades cotidianas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives