martes, 7 de agosto de 2018

PASARÁ DINERO DE COORDINADORES ESTATALES DE AMLO POR “EL SEÑOR DE LAS LIGAS”


Como si el polémico nombramiento de Manuel Bartlett como el próximo titular de la CFE, parece que parece que “los dineros” destinados a los 32 coordinadores estatales que Andrés Manuel López Obrador ya perfiló, pasarán por las manos del “Señor de las ligas”; efectivamente, René Bejarano.

Famoso por el video del 2004 en el que se le vió recibiendo dinero del empresario Carlos Ahumada, Bejarano regresará a la política nacional… y de qué manera.

Durante una reunión del del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), Bejarano dijo que se armará una nueva estructura electoral y de coordinación de programas federales para implementar los programas sociales impulsados por el virtual presidente electo.

Bejarano dijo que, si bien AMLO ya nombró a los 32 coordinadores estatales, el MNE aportará a una especie de “subcoordinadores” para atender las 300 zonas en las que se dividirá el país, y por donde “bajará” el dinero.


Bejarano dice que el movimiento que encabeza proveerá una estructura de subcoordinadores que apoyen a los coordinadores que ya designó AMLO.

Un hecho contradictorio y alarmante, pues el dinero de la federación destinado a los estados pasará por gente de Bejarano, cuyos antecedentes de corrupción ya conocemos.

Además, hay que recordar que López Obrador dijo que “por austeridad” sustituiría a los delegados por sólo 32 coordinadores, pero ahora “El señor de las ligas” afirma que además de los 32 coordinadores habrá toda una estructura del MNE con todo y subcoordinadores. ¿Cuál plan de ahorro y austeridad?

Pareciera que Bejarano se defiende desde ahora con subcoordinadores para que en un futuro no le “echen la bolita” por si llegara a pasar algo como lo sucedido en 2004.

Por ejemplo, en la Cámara de Diputados su esposa, Dolores Padierna, se montó a contender por la coordinación de la bancada, a sabiendas de que esa posición casi está definida en favor de Mario Delgado, un “marcelista” moderado, reformista, liberal y, sobre todo, constructor de acuerdos y consensos.

Bejarano anunció que el fin de esta estrategia –de pasar dinero de los coordinadores estatales por sus manos a través de subcoordinadores– es para desarmar el antiguo régimen y que no ocurra como cuando hubo alternancia con Vicente Fox, ya que en ese entonces el PAN fortaleció las estructuras del gobierno saliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives