viernes, 6 de julio de 2018

FELIPE ARVIZU DE LA LUZ, RECIBE CONSTANCIA DE MAYORIA COMO DIPUTADO FEDERAL ELECTO.

Ixtapaluca, Edomex.-Felipe Arvizu de La Luz y su compañero de fórmula Pedro Antonio Vera, recibieron su constancia de mayoría que los acredita como diputados federales electos por mayoría absoluta en el distrito 12.


En la ceremonia electoral, Arvizu de la Luz,entrego simbólicamente su constancia a los votantes y señalo que su gran compromiso es el poner su empeño, tenacidad, constancia y esfuerzo permanente, para legislar y presentar las iniciativas de ley que se requieran para impulsar el desarrollo urbano, el bienestar familiar y la armonía pública.


Además añadió que este ejercicio de cercanía con la población realizado en campaña lo motiva para restablecer principios y valores entre la sociedad, para formar una solida identidad entre las generaciones actuales.

Como el lector recordara Felipe Arvizu de La Luz es licenciado en derecho, permanente gestor social y férreo defensor de las garantías individuales y derechos humanos de los ixtapaluquenses.

También un aferrado opositor de las injusticias y empecinado líder que dirigió la lucha de liberación de los presos políticos, retenidos en la Fiscalía General de Justicia, por supuesta compra de votos durante el desarrollo del proceso electoral 2018.
















CONSEJO EDITORIAL

Coordinación General.
C. Guadalupe Valdez Aguilar.

Consejo Editorial
C. Gerardo Tellezgirón Valdez.
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
Diego Zempoaltecatl.

Redacción.
C. Diego Zempoaltecatl.
C. Jorge Pichardo
Lic. Martha Aida Tellezgirón
Leticia Alejaldre Valencia

Relaciones Públicas y Publicidad.
C. Jesús López Tellezgiron
A. Lilia Tellezgiron
Baltazar Vázquez

Informática.
Jesus López Téllezgiron
José Rosario Tellezg.

Fotografía.
Raquel Zempoaltecatl
Sergio Tellezgiron Valdez.

Asesoria Jurídica:


Oficina: Calle Flores Magon Num. 20 col. Centro. La Paz, edomex Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión
y la diversidad ideológica de sus colaboradores.




Imprevistosnoticias.blogspot.com

Gracias por tu visita

Archives