viernes, 6 de julio de 2018

FELIPE ARVIZU DE LA LUZ, RECIBE CONSTANCIA DE MAYORIA COMO DIPUTADO FEDERAL ELECTO.

Ixtapaluca, Edomex.-Felipe Arvizu de La Luz y su compañero de fórmula Pedro Antonio Vera, recibieron su constancia de mayoría que los acredita como diputados federales electos por mayoría absoluta en el distrito 12.


En la ceremonia electoral, Arvizu de la Luz,entrego simbólicamente su constancia a los votantes y señalo que su gran compromiso es el poner su empeño, tenacidad, constancia y esfuerzo permanente, para legislar y presentar las iniciativas de ley que se requieran para impulsar el desarrollo urbano, el bienestar familiar y la armonía pública.


Además añadió que este ejercicio de cercanía con la población realizado en campaña lo motiva para restablecer principios y valores entre la sociedad, para formar una solida identidad entre las generaciones actuales.

Como el lector recordara Felipe Arvizu de La Luz es licenciado en derecho, permanente gestor social y férreo defensor de las garantías individuales y derechos humanos de los ixtapaluquenses.

También un aferrado opositor de las injusticias y empecinado líder que dirigió la lucha de liberación de los presos políticos, retenidos en la Fiscalía General de Justicia, por supuesta compra de votos durante el desarrollo del proceso electoral 2018.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives