Sobre la importante via vehicular, esquina Lopez Bonaga, los cuatro uniformados traían en la unidad policiaca a quien dijo llamarse Cristián Osiris Romero Flores, de 32 años de edad, detenido por una supuesta orden de aprehensión liberada en su contra.
Así entonces, Adrián Iván Romero Calderón de 28 años
Roberto Condado Sosa de 38 años
Eder Salmoran León de 33 años
Romel Marqués Malvaes de 27 años, los cuatro policías activos de la SSEM, se comunicaron con los familiares del presunto detenido, solicitándole 20 mil pesos en efectivo por su liberación.
Sin embargo, los familiares del detenido, solicitaron la intervención de efectivos municipales, para su intervención, ante ese suceso imprevisto.
Al arribar al lugar donde estaban los policias, solicitaron la intervencion de la Fiscalia anticorrupcion, poniendo a disposición del ministerio publico a los policias estatales, por privacion ilegal de la libertad; toda vez que los uniformados estatales nunca presentaron la orden judicial que respaldara la detención del multicitado sujeto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General