jueves, 14 de junio de 2018

LLEGO EL TIEMPO DE ERRADICAR LAS LEALTADES QUEBRADIZAS": MAURO MARIN BOLAÑOS.

La Paz, edomex.- "En este proselitismo  2018, la poblacion local y del distrito 31,  ha conocido ya, las diversas propuestas que integran este escenario político; hemos percibido la ambigüedad de algunos actores, la agresividad de otros y la veracidad de los que  escuchan la voz y la participación ciudadana; tambien hemos hecho de la inclusión, la base para fortalecer el mejor proyecto para nuestros vecinos, nuestras familias y nuestro entorno; ya que nuestrass candidatas y candidatos, surgidos de esta sociedad, nos han demostrado en los hechos, que cuando hay voluntad, todo se puede", destacó Mauro Marin Bolaños dirigente de la organización Gestión Social La Paz, al recibir en la colonia Las Alamedas y con los integrantes del  secciónal 3944 a Esthela Vazquez Arias candidata a presidenta municipal y a Cristina Gonzalez Cruz candidata a diputada local en el 31 distrito electoral.




Marin Bolaños dijo que como "en toda competencia, para lograr el triunfo se requieren tres factores fundamentales, y hoy los priistas de esta comunidad tenemos a los mejores candidatos; una campaña de propuestas, de cercanía con la gente; y una militancia que sabe trabajar en equipo".


Y además de estos valores, mencionó, se cuenta con el trabajo realizado por el presidente municipal Rolando Castellanos que ha dado fuerza a los sectores vulnerables, y ha contrarrestado la pobreza extrema, a través de una atención personalizada a los adultos mayores, otorgando servicios públicos y programas sociales, que han mejorado las condiciones básicas en las maneras de vivir, y complementado la economía de la clase trabajadora y la no asalariada, al gestionar foros y talleres de capacitación profesional a las amas de casa, y jóvenes de la tercera edad, mejorando la economía de las familias que radican en Las Alamedas, Ancón, Valle de Los Reyes y demás colonias que integran esta demarcación.

Concluyo al mencionar  que no es el tiempo de las lealtades quebradizas ni de la unidad de dientes para afuera; pues,  aseguró que todas y todos tenemos un compromiso con el estado, ya que la victoria del México, se construye desde nuestro municipio.

Con información de Gerardo Tellezgiron.





CONSEJO EDITORIAL

Coordinación General.
C. Guadalupe Valdez Aguilar.

Consejo Editorial
C. Gerardo Tellezgirón Valdez.
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
Diego Zempoaltecatl.

Redacción.
C. Diego Zempoaltecatl.
C. Jorge Pichardo
Lic. Martha Aida Tellezgirón
Leticia Alejaldre Valencia

Relaciones Públicas y Publicidad.
C. Jesús López Tellezgiron
A. Lilia Tellezgiron
Baltazar Vázquez

Informática.
Jesus López Téllezgiron
José Rosario Tellezg.

Fotografía.
Raquel Zempoaltecatl
Sergio Tellezgiron Valdez.

Asesoria Jurídica:


Oficina: Calle Flores Magon Num. 20 col. Centro. La Paz, edomex Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión
y la diversidad ideológica de sus colaboradores.




Imprevistosnoticias.blogspot.com

Gracias por tu visita

Archives