miércoles, 13 de junio de 2018

“FRANCISCO JUAREZ Y BUROCRATAS DE VALLE DE CHALCO, RETIENEN LAS CREDENCIALES DE LOS CONTRIBUYENTES Y AVISAN QUE SE LAS REGRESARAN EL PROXIMO CUATRO DE JULIO”: VECINOS.


Valle de Chalco edomex.- “Hoy se cumplieron cuatro años que Ramon Montalvo Hernández como candidato a presidente municipal, se comprometió a gestionar la reparación del improvisado puente peatonal de caseta vieja; disminuir los índices delictivos y retirar los tribloques existentes en el acceso a Tejones; sin cumplirlo, pese a que se firmaron dos actas de cabildo alusivas a estas graves problemáticas que cotidianamente exponen la vida de los vallechalquenses”; sostuvieron vecinos de las colonias El Triunfo y San isidro, al realizar una marcha de repudio en la explanada de palacio municipal de este lugar.

Juan Carlos Reynoso Pérez denunció a nombre de los inconformes, que el improvisado puente peatonal ubicado en el Kilómetro 27.5 de la autopista México Puebla, en la caseta vieja, es un peligro latente para amas de casa, estudiantes y clase trabajadora que diariamente lo utilizan para  desempeñar sus actividades productivas ytransitar hacia la zona metropolitana de la ciudad de México.


Los denunciantes recordaron que en dos ocasiones se reunieron con los integrantes del cabildo y representantes de Caminos y Puentes Federales, comprometiéndose las autoridades a gestionar la construcción del puente peatonal, para asegurar el transito diario de los habitantes, que radican en los municipios de Chalco y esta localidad; sin que el Ayuntamiento local lo realizara.
Repudiaron la actitud de Ramon Montalvo, quien además de no cumplir sus compromisos con la población, arrojar esos acuerdos de cabildo a la basura y no disminuir la inseguridad existente, hoy de nueva cuenta vuelve a participar en un proceso electoral, promocionándose como candidato a diputado federal.
Concluyeron al denunciar que el alcalde interino Francisco Juárez, convirtió el palacio municipal en un enorme cuartel de campaña donde empleados, encargados de área y trabajadores, se dedican a quitar las credenciales de contribuyentes que requieren agua potable, limpieza de drenaje, seguridad publica y tramites diversos, sin darles esos servicios, prometiendo a los vecinos que sus credenciales se les regresaran el próximo tres de julio del presente año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives