martes, 19 de junio de 2018

ESTHELA VAZQUEZ Y CRISTINA GONZALEZ, PROPONEN UNA PERMANENTE DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LA MUJER, EN EL DISTRITO 31

 La Paz, Méx.-   Luego de agradecer  las muestras de apoyo ciudadanas, Esthela Vazquez Arias se comprometió a instaurar un gobierno de puertas abiertas, transparente y justo, ya que defenderá los derechos de las mujeres, los ancianos, las personas con discapacidad y las madres solteras, sin olvidar  a niños, jóvenes y obreros.

             Resaltó la abanderada priísta que entre sus propuestas se encuentran garantizar la seguridad pública en la localidad, mantener alumbrado el 100 por ciento del municipio y establecer un sistema eficiente de recolección de desechos sólidos.

“Haré un gobierno transparente, honrado, abierto e incluyente que atienda las demandas ciudadanas y renueve la fe social en la política priísta”, dijo aquí la candidata del PRI a la presidencia municipal, Esthela Vázquez Arias, quien sostuvo que las amas de casa, trabajadores, adultos mayores y estudiantes son fundamentales para hacer de La Paz un municipio de vanguardia, soberano y progresista.




            En jornada de campaña por las colonias Ancón, Valle de los Reyes, El Salado, la cabecera y San Isidro, la también periodista mexiquense,  puntualizó que la comunicación con los habitantes es prioritaria en su visión política, y en este sentido recalcó su interés en escuchar atentamente las necesidades de los pobladores para buscar alternativas de solución.

             Apuntó que un político debe saber escuchar a la ciudadanía, sugerir opciones y canalizar positivamente las respuestas, sin condicionamientos ni dobles discursos, porque “el diálogo es una de las mejores herramientas para resolver problemas y construir el desarrollo”.

             Cabe destacar que en estos primeros 25 días de campaña, Esthela Vázquez Arias y la candidata a la diputación local por el distrito 31, Cristina González Cruz, han recorrido las 52 colonias y los cuatro pueblos del municipio, y en todos ellos han sido recibidas con júbilo, porras y muestras de alegría. En muchas comunidades la recepción de la gente incluye ambigús, cocteles de frutas y antojitos mexicanos.

            También hizo el compromiso de ampliar y mejorar las redes de agua potable y alcantarillado, fomentar la prevención en materia de protección civil, ordenar y embellecer el centro de la localidad y crear espacios recreativos para la niñez y la juventud.

            Añadió que salud y educación también son prioridades, y en ese sentido ofreció a los habitantes gestionar obras y acciones congruentes con el crecimiento y la importancia de La Paz en el ámbito metropolitano.

             En lo referente al entorno ecológico, la candidata priísta pidió a la ciudadanía coadyuvar en el mejoramiento del medio ambiente y de esta manera proteger el sano crecimiento de nuestros hijos.

             En materia económica, subrayó su interés en fortalecer la regularización y apertura de unidades económicas, a fin de apoyar a los emprendedores y generar fuentes de empleo.

             Resaltó por último que un gobierno, por sí mismo, sería incapaz de modernizar el estatus social si no cuenta con la ayuda invaluable de sus habitantes. “Es por esta razón que diariamente escucho a las personas y les pido que voten por el PRI el día primero de julio. Soy mujer y no les voy a fallar”, concluyó la aspirante a la alcaldía.

Por su parte Cristina Gonzàlez Cruz, candidata a diputada local, coincidió con Vazquez Arias, en impulsar una campaña  permanente de rechazo a la violencia femenina, erradicando circunstanas adversas como es la violencia intrafamiliar, el respeto a la integridad física de mujeres y menores de edad al interior de la familia y mejorar el entorno en el rubro de desarrollo social, impulsando programas de autoempleo, y reactivación de la econmia entre la clase trabajadora, con cursos, talleres y formación técnica profesional entre las amas de casa




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives