martes, 19 de junio de 2018

CONSEGUIREMOS RECURSOS PARA DIGNIFICAR ESCUELAS: ROSALBA PINEDA

“Los alumnos merecen estudiar en condiciones dignas, por ello, gestionaremos recursos para la rehabilitación de escuelas en Chicoloapan y Chimalhuacán”, comentó la aspirante a la diputación federal por el distrito 30, Rosalba Pineda Ramírez.

Indicó que durante sus recorridos por distintos barrios y colonias de Chicoloapan, alumnos, profesores y padres de familia le han externado su preocupación por los daños que hay en diversas escuelas.


“Algunas están en malas condiciones debido al paso del tiempo, otras resultaron afectadas por los sismos del pasado mes de septiembre; mi compromiso es gestionar recursos desde el Congreso de la Unión y ante las autoridades correspondientes para su rehabilitación”.

En el caso de Chimalhuacán, Pineda Ramírez señaló que, en coordinación con el candidato a la presidencia municipal, Jesús Tolentino Román, trabajarán para continuar con la rehabilitación de aulas, bardas y módulos sanitarios.

“Asimismo, exigiremos al Instituto Mexiquense de la Infraestructura Física Educativa (IMIFE), que concluya con las obras de rehabilitación en las escuelas estatales, para que los niños y jóvenes cuenten con instituciones dignas y seguras”.

Agregó que desde su curul conseguirá recursos que aplicará en el mejoramiento de instituciones educativas, con la construcción de aulas, módulos sanitarios, áreas deportivas y arco techos.

“Desde hace más de 40 años he trabajado a favor de los más necesitados, te invito a que te sumes a mi plan de trabajo para dignificar las condiciones educativas de niños y jóvenes chicoloapenses y chimalhuacanos”, finalizó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives