viernes, 29 de junio de 2018

ESTA ELECCIÓN LA VAMOS A GANAR CON LA FUERZA VERDE DEL PUEBLO

La Paz, Edomex.- Durante sus emotivos cierres de campaña en la explanada municipal, en Valle de Los Reyes, Lomas de San Sebastián, La Magdalena, Tecomatlán, San Isidro, La Floresta y colonia El Pino, el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM),  a diputado local por el Distrito Electoral 31, Jesús León Candía, quien arropado por cientos de personas que lo vienen respaldando en esta campaña política, aseguró que el próximo domingo 1° de julio, junto con la ciudadanía, se va a ganar la elección. “Esta elección la vamos a ganar con la fuerza Verde”, aseguró a los presentes.
Ante militantes y simpatizantes reunidas y acompañado del candidato a la presidencia municipal, Román Rico González; así como de su compañero de fórmula Francisco Leyva Hernández, señaló que en esta campaña ganadora se demostró lo que es hacer política de altura, ya que recorrió el 100 por ciento el territorio del Distrito 31 que comprende La Paz-Chimalhuacán, para llevar directamente en persona mis propuestas legislativas y escuchar de viva voz a los ciudadanos mexiquenses.
En medio de gritos y vivas al candidato ecologista por parte de vecinos y público en general, quienes le han mostrado su rotundo apoyo, León Candía afirmó su compromiso de trabajar intensamente en favor de su bienestar familiar. Por lo anterior, les pidió su voto de confianza este próximo domingo. Sostuvo que votar el 1º de julio por los candidatos del Partido Verde, es votar en beneficio de la gente trabajadora.
Aseguró a los mexiquenses que confían en el nuevo Partido Verde, que ni con toda la guerra sucia emprendida por sus adversarios, se van a revertir las preferencias electorales; por ello hizo un llamado a la ciudadanía para que el 1° de julio acudan a las urnas a votar en tranquilidad, porque el Distrito 31 La Paz-Chimalhuacán tendrá una elección en paz.
León Candía quien junto con su equipo de trabajo, durante sus recorridos estos días de campaña electoral, difundió su propuesta de trabajo casa por casa. Ante los presentes, el candidato al Congreso Estatal dijo que como legislador va a abrir las puertas de muchas dependencias de la Federación y el Estado para etiquetar recursos y resolver las necesidades de la gente mexiquense. “Estoy seguro, que con el apoyo y fortaleza de ustedes, lo voy a lograr y lo voy a cumplir”, agregó.
León Candía, señaló que durante estos días de campaña, recorriendo los diferentes sectores, colonias y comunidades, se logró la aceptación de la población y que se cuenta con apoyo para el proyecto legislativo del Partido Verde en este Distrito 31.
Dijo que entre las principales estrategias del proyecto del PVEM, se encuentran las propuestas de la gente, principalmente, la resolución del problema del agua, así como la atención en materia de servicios públicos básicos como salud, educación, cultura, reforestación de parques y jardines e infraestructura de las localidades y sobre todo la cuestión de la seguridad.
“Es importante tomarnos el tiempo, no solo ahora, sino también después del triunfo electoral, para escuchar las necesidades de las personas que depositen la confianza en nosotros, claro que regresaremos a trabajar de la mano con todos los vecinos de La Paz y Chimalhuacán, ellos bien saben que somos la voz del presente pero también la voz que cumple” expresó el candidato del PVEM.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives