jueves, 28 de junio de 2018

CANDIDATOS PRIISTAS, REPUDIAN ACTOS VIOLENTOS Y EXIGEN INTERVENCION INMEDIATA DE CORPORACIONES POLICIALES.

La Paz, edomex.- Fernando Gonzalez Mejía candidato a diputado federal priísta en el distrito 39, rechazó las versiones que circulan en redes sociales, alusivas a su presunta responsabilidad en un acto violento, ocurrido en el poblado de la Magdalena Atlicpac, durante el cierre de campaña de Jose Luis Mondragon Gamez candidato a presidente municipal del PRD- PAN-MC, en este lugar.


En un comunicado, Gonzalez Mejía hace alusión al haber desarrollado una campaña de respeto para sus contendientes políticos y también reprobó ese artero ataque violento donde salio herida una persona del l sexo masculino.

Por su parte Esthela Vazquez Arias y Cristina Gonzalez Cruz, en conferencia de prensa, repudiaron la violencia registrada, pues mencionaron, altera la armonía social y el desarrollo de la democracia mexicana.

Exigieron al gobierno federal y estatal la intervención inmediata de las fuerzas armadas para resguardar la tranquilidad publica y se desarrolle un proceso electoral apacible y tranquilo.

 Como el lector recordara la tarde de ayer, durante el cierre de campaña de Jose Luis Mondragon Games, en el poblado de La Magdalena Atlucpac, un sujeto armado, disparo al aire en repetidas ocasiones, hiriendo a uno de los asistentes en el hombro izquierdo, por lo que de inmediato un grupo de asistentes, lo sometieron desarmándolo y dándole una severa golpiza; los policías estatales adscritos a ese poblado, intervinieron de inmediato, para resguardar al presunto agresor y solicitaron la intervención de una ambulancia para trasladar al herido al hospital La Perla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives