martes, 19 de junio de 2018

DENUNCIA AMENAZAS Y ACOSO EX LIDER DE UNIÓN DE BARRIOS DE ECATEPEC A FERNANDO VILCHIS CANDIDATO DE MORENA POR NEGAR SU APOYO

Ciudad de México, 19 de junio de 2018.-  Quién durante un tiempo trabajo para como golpeador de Fernando Vilchis, candidato de Morena para Ecatepec, Xavier Barraza ex presidente de la Unión  de Barrios de este municipio, hoy denuncia que también realizo desalojos ilegales de vecindades y diversas propiedades de las que se hacían miembros de ese partido político, mediante falsificación de documentos.

El ex presidente de la Unión de Barrios de Ecatepec, señaló que por instrucciones directas de Lorena Salas, candidata a síndico y persona muy cercana a Vilchis, defraudaron y despojaron de sus hogares  a por lo menos 60 familias de unas siete vecindades ubicadas en San Francisco Xalostoc, Jardines de Morelos y Granjas Valle de Guadalupe, e incluso en la San Felipe de Jesús, en la Gustavo A. Madero.
También Xavier Barraza, el pasado 17 de abril acusó a Miguel Rodríguez, candidato a regidor en Ecatepec, de mandar a un grupo de choque a golpearlo a él, a integrantes de la Unión de Barrios y a vecinos de Las Vegas Xalostoc por negarse a apoyar la campaña de Vilchis.
Asegura el ex líder tener información y denuncias de las transas cometidas por los aspirantes de Morena a gobernar Ecatepec, a quienes califica de rateros, deshonestos y traidores.

CONSEJO EDITORIAL

Coordinación General.
C. Guadalupe Valdez Aguilar.

Consejo Editorial
C. Gerardo Tellezgirón Valdez.
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
Diego Zempoaltecatl.

Redacción.
C. Diego Zempoaltecatl.
C. Jorge Pichardo
Lic. Martha Aida Tellezgirón
Leticia Alejaldre Valencia

Relaciones Públicas y Publicidad.
C. Jesús López Tellezgiron
A. Lilia Tellezgiron
Baltazar Vázquez

Informática.
Jesus López Téllezgiron
José Rosario Tellezg.

Fotografía.
Raquel Zempoaltecatl
Sergio Tellezgiron Valdez.

Asesoria Jurídica:


Oficina: Calle Flores Magon Num. 20 col. Centro. La Paz, edomex Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión
y la diversidad ideológica de sus colaboradores.




Imprevistosnoticias.blogspot.com

Gracias por tu visita

Archives