martes, 19 de junio de 2018

BEATRIZ LEMUS TRIUNFA EN EL CERTAMEN SRITA CD DE MEXICO.

Cdmx.-" La belleza no nace, se hace, con trabajo, disciplina, actitud y compromiso", destaco Beatriz Dimas Lemus, triunfadora del Certamen Señorita Ciudad de Mexico, al obtener el primer lugar en este concurso de belleza.

De profesión sobrecargo, 23 años de edad y con un solido desarrollo humano, Beatriz Dimas Lemus, es habitante de la delegación Iztacalco.

Luego de ser coronada, detallo que año con año,las exigencias para elegir a las participantes, son mayores y esta circunstancia les obliga a redoblar esfuerzos, no solo en el aspecto físico o belleza, también en su desempeño cultural, alimentación y  seguridad en si mismas, para enfrentar el reto ante la vida.

Además menciono que actualmente se capacita en desarrollo humano, pasarela, nutrición y acondicionamiento físico, con el objeto de optimizar su desenvolvimiento.

También indico que las participantes deben para varios retos que consisten en prueba de talento, reto deportivo,y reto pasarela, con lo que se busca que las jóvenes trabajen en sus anhelos.

Por otra parte Joad Alfaro director general de este concurso, anticipó  que Beatríz Dimas, asistirá como una de las invitadas especiales a la final del Certamen Señorita Estado de México donde participaran alrededor de 25 jóvenes, el próximo primero de septiembre, en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives