En el municipio de Axapusco,
Estado de México, personal de la Secretaría de Seguridad estatal aseguró una
camioneta que presuntamente transportaba combustible robado.
De acuerdo con las primeras
investigaciones, elementos estatales realizaban patrullajes preventivos, cuando
fueron alertados sobre la presencia de la unidad, en ejidos de Tecuautitlán
Atla.
Ahí fue localizada una
camioneta de 3 y media toneladas, abandonada.
En el interior se encontraron
5 contenedores con capacidad para mil litros cada uno, dos estaban vacíos y a
un 90 por ciento de su capacidad, de combustible.
La camioneta y el combustible
fueron puestos a disposición en la Agencia del Ministerio público.
Con información de
corresponsales.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General