lunes, 13 de junio de 2016

BALACERA EN LOS REYES LA PAZ, HAY UNA MUJER LESIONADA CON ARMA DE FUEGO.


  La Paz Estado de México.- Una fuerte movilización policiaca,  una mujer herida y la captura de un presunto delincuente, es el resultado de un enfrentamiento entre policías y ladrones en los momentos que asaltaban un negocio sobre la calle de Centenario casi esquina Avenida del trabajo.
Los hechos se registraron a las 16:35 horas cuando dos sujetos viajaban a bordo de una motocicleta Italika color gris, y versión de los testigos, se pararon para asaltar un comercio de carnes frías, ubicado sobre la avenida Centenario en el primer cuadro de este lugar.

Al ser sorprendidos por los uniformados, huyeron hacia las calles de Emiliano Zapata, disparando a los uniformados, e hiriendo a una mujer de aproximadamente 35 años en la pierna izquierda.

Las calles aledañas se llenaron de curiosos justo frente a una peletería que se encuentra a un lado de la base de combis Loma Encantada.

Uno de los presuntos delincuentes, fue detenido en el lugar; mientras que los policías rastreaban azoteas y edificios aledaños para detener al sujeto quien se dio a la fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives