La denominada Secta Pagana de
la Montaña ha acuñado la consigna "¡Fuego y explosivos contra la
civilización!"
Estado de México. La supuesta
organización que colocara explosivos en la línea 2 del mexibús el pasado 30 de
octubre, ha lanzado una advertencia diciendo que perpetrará ataques en contra
de “incluso mortales” en contra de seres humanos.
La denominada Secta Pagana de
la Montaña que se presume defensora de la naturaleza y eco-anarquista ha
acuñado la consigna “¡Fuego y explosivos contra la civilización!”. La alerta
surgió luego de que en sus documentos fundacionales se descubriera el siguiente
párrafo: “Atacamos indiscriminadamente y en grado variable. Si el objetivo amerita
un atentado contra personas físicas, lo haremos sin alguna consideración…”. Sin
embargo, “si el objetivo amerita solo la destrucción material simbólica no
dudaremos en actuar”.
Según información publicada
por Milenio diario, el titular de la Procuraduría General de Justicia del
Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, no quiere correr riesgos y ha
desplegado elementos encubiertos de la policía en distinto el Mexibús y zonas
como Ecatepec.
El funcionario reveló que se
siguen evaluando las cintas de las cámaras de videovigilancia colocadas en el
Mexibús en zonas de Ecatepec, como en Coacalco y Tultitlán aunque la
investigación está en manos de la PGR.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General