martes, 17 de noviembre de 2015

CON BRAZALETES ELECTRÓNICOS EDOMÉX MONITOREA A REOS EN LIBERTAD CONDICIONAL


 Toluca, México.- Para evitar el uso excesivo de la prisión como sanción penal y otorgar una oportunidad a los sentenciados para reinsertarse a la sociedad bajo la supervisión del Estado, el gobernador Eruviel Ávila Villegas puso en marcha el Programa de Libertad Condicional al Sistema de Localización y Rastreo, que consiste en la colocación de brazaletes electrónicos, monitoreados vía satélite, a primo delincuentes cuya pena sea de entre 3 a 15 años de prisión, que hayan cumplido las tres cuartas partes de su sentencia y cubierto la reparación del daño. Asimismo, al inaugurar el Centro de Control y Monitoreo Electrónico, junto con el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, el gobernador aclaró que los brazaletes no se entregarán a sentenciados por delitos de alto impacto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives