La Diputación Permanente de la LVIII Legislatura del Estado de México autorizó por unanimidad de votos las solicitudes de licencia temporal presentadas por los legisladores Fidel Almanza Monroy, Dora Elena Real Salinas y José Ignacio Pichardo Lechuga, todos del Grupo Parlamentario del PRI, para separarse del cargo del 6 al 20 de enero de este año.
En sesión presidida por el diputado Juan Abad de Jesús (Movimiento Ciudadano), los legisladores aprobaron, previa dispensa del trámite de dictamen, las solicitudes presentadas con base en los artículos 61 fracción XXVII, y 64 fracción IV de la Constitución Política estatal, así como del 38 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo.
El diputado Norberto Morales Poblete (PT) deseó la mejor de las suertes a sus compañeros en sus proyectos de carácter personal, asimismo, se pronunció por blindar el proceso electoral que se desarrollará este año y por crear una comisión de seguimiento a programas sociales, para evitar que sean utilizados con fines electorales.
En esta sesión de la Diputación Permanente estuvieron presentes los legisladores Narciso Hinojosa Molina (PRI), Elvia Hernández García (PRI), María Teresa Garza Martínez (Verde Ecologista), Héctor Hernández Silva (PRI), Irad Mercado Ávila (PRI), Laura Ivonne Ruiz Moreno (PRI) y Gerardo del Mazo Morales (Nueva Alianza).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General