jueves, 20 de noviembre de 2014

OTORGAN HONORIS CAUSA A PRESIDENTE DE RAYÓN

 
* La Universidad Instituto Americano Cultural reconoció las prácticas de gobierno  que  Cedillo Hinojosa emprendió en beneficio del municipio rayonense.


 Rayón, México; miércoles 19 de noviembre de 2014.- La Universidad Instituto Americano Cultural, S.C. condecoró con el grado de Doctor Honoris Causa al presidente municipal de Rayón, Erick Vladimir Cedillo Hinojosa, por sus prácticas de gobierno exitosas, en beneficio de la sociedad mexicana, y en particular de la población rayonense. “Me siento muy honrado de recibir, a nombre de toda la familia rayonense, este reconocimiento que es de todos y todas… estar al frente de mi pueblo y trabajar cada día por mejorar la calidad de vida de quien ahí habitamos, es una gran responsabilidad que asumo con todo orgullo”, aseguró Cedillo Hinojosa.

En el Auditorio de la Cámara de Diputados, el Rector Rubén Ángel Manríquez Salas y el Claustro Doctoral Universitario encabezaron la ceremonia de investidura de grado, en la que Cedillo Hinojosa recibió el birrete, anillo de graduación, medalla, fistol, guantes, libro y título que lo acredita como tal.


Durante el acto solemne, se contó con la participación especial de la Banda de Guerra de la Policía Auxiliar del Distrito Federal, a cargo del Comandante Jorge Ángel Chocoteco, además de la presencia del Diputado Amílcar Augusto Villafuerte Trujillo, quien fungió como Padrino de Generación.

El Doctorado Honoris Causa es un título honorífico que brinda una universidad a personas eminentes, principalmente a personajes que han destacado en ciertos ámbitos profesionales. Otras personalidades reconocidas a través de la Dirección de Posgrado, con este grado honorífico son José Ramón Amiera Gálvez, Ana Gabriel Guevara Espinoza, Héctor Maldonado San Germán, Miguel Ángel Cornejo y Rosado, Luis Rubén Picazo Maríquez, Gerardo del Moral González, José Raúl Gómez López, Ricardo González Escobar y Miguel Ángel Barragán Soto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives