Un hombre de aproximadamente 65 años de edad salió a correr en el área verde cercana al Canal Nacional en la Colonia Campestre Churubusco, pero al parecer cuando se encontraba cerca de las aguas negras se resbaló y murió ahogado, y fueron vecinos de la zona que hacían ejercicio quienes apreciaban que en ese lugar asomaba la cabeza de una persona.
De inmediato utilizaron los teléfonos celulares y de este modo solicitar el apoyo de los cuerpos de rescate. Hasta este lugar que se localiza en la Colonia Campestre Churubusco o Fraccionamiento Hermosillo, en la Delegación Coyoacán, arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de México quienes comenzaron a hacer las maniobras de rescate.
Fueron varios minutos los que tardaron en poder jalar hasta la orilla el cuerpo del infortunado señor que vestía ropa deportiva, pero a quien no se le encontró ninguna identificación, lo que hizo sospechar que tal vez fue asaltado cuando se ejercitaba y le quitaron su identificación y luego de ello lo lanzaron a las pestilentes aguas en donde perdió la vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
CONSEJO EDITORIAL
Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)
Redacción.
C. Jorge Pichardo
Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas
Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación
Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com
La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.
Nuestros colaboradores son honorarios.
Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General