lunes, 2 de septiembre de 2013

ASESINAN A SUJETO EN UN BAR DE TULTITLAN

Al­va­ro Ve­láz­quez, Foto: Jaime Llera

TUL­TI­TLAN, Méx., 1o. de sep­tiem­bre.- Un hom­bre de apro­xi­ma­da­men­te 30 años de edad fue ase­si­na­do de por lo me­nos 4 ba­la­zos en di­fe­ren­tes par­tes de su cuer­po, lue­go de que al ca­lor de las co­pas pro­ta­go­ni­zó una ri­ña con va­rios su­je­tos al­co­ho­li­za­dos, en el in­te­rior de un bar de ma­la muer­te de es­te mu­ni­ci­pio, al pa­re­cer por la dis­pu­ta del amor de una mu­jer.

El aho­ra oc­ci­so al ver­se am­plia­men­te su­pe­ra­do en la pe­lea por sus con­trin­can­tes, co­rrió con la in­ten­ción de es­ca­par y sal­var la vi­da, pe­ro no lo­gró su ob­je­ti­vo, pues fi­nal­men­te ca­yó muer­to ca­si en la puer­ta del bar.

Los he­chos que cos­ta­ron la vi­da de es­te su­je­to, has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­do, se re­gis­tra­ron mi­nu­tos des­pués de la me­dia­no­che de ayer, en el bar de­no­mi­na­do Yes yes, ubi­ca­do en el en­tron­que de la Vía Jo­sé Ló­pez Por­ti­llo y la en­tra­da que con­du­ce a Ciu­dad La­bor, en la Co­lo­nia San Fran­cis­co Chipna, en es­te mu­ni­ci­pio.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que de acuer­do a las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes que se rea­li­za­ron en el lu­gar y por los tes­ti­mo­nios que die­ron al­gu­nos de los me­se­ros del bar el aho­ra oc­ci­so lle­gó a la ne­go­cia­ción al fi­lo de las 22:00 ho­ras de ayer, acom­pa­ña­do de otro su­je­to, con quien es­tu­vo in­gi­rien­do be­bi­das em­bria­gan­tes por es­pa­cio de dos ho­ras, pe­ro luego es­te in­di­vi­duo se re­ti­ró.

Sin em­bar­go, a pe­sar de que el aho­ra ex­tin­to se que­dó so­lo, di­je­ron los me­se­ros, per­ma­ne­ció en el lu­gar y si­guió to­man­do, pe­ro ya al ca­lor de las co­pas, de­bi­do a que era su­ma­men­te agre­si­vo, "se pi­cu­deó" con otros su­je­tos que es­ta­ban en la me­sa de al la­do, al pa­re­cer por la dis­pu­ta de una mu­jer.

De las pa­la­bras, agre­ga­ron los me­se­ros, pa­sa­ron a los gol­pes, pe­ro co­mo el aho­ra oc­ci­so es­ta­ba so­lo y sus con­trin­can­tes eran 4 y le pro­pi­na­ban sal­va­je gol­pi­za, és­te cons­cien­te de que sus ri­va­les po­dían ma­tar­lo, sa­lió co­rrien­do con la in­ten­ción de dar­se a la fu­ga, pe­ro pa­ra su ma­la for­tu­na no lo­gró su ob­je­ti­vo, pues uno de sus con­trin­can­tes le dio al­can­ce en la puer­ta del bar y ahí lo ase­si­nó a que­ma­rro­pa al dis­pa­rar­le 4 ba­la­zos en di­fe­ren­tes par­tes de su cuer­po, uno de ellos en la ca­be­za.

Con­su­ma­da la eje­cu­ción, los pre­sun­tos ho­mi­ci­das em­pren­die­ron la fa­mo­sa hui­da sin que has­ta el mo­men­to se se­pa na­da de su iden­ti­dad y po­si­ble pa­ra­de­ro.

Al te­ner co­no­ci­mien­to de los he­chos, po­li­cías mu­ni­ci­pa­les y ele­men­tos de la SSC se pre­sen­ta­ron en el bar y con los po­cos da­tos que ob­tu­vie­ron de los pre­sun­tos ho­mi­ci­das, im­ple­men­ta­ron un fuer­te ope­ra­ti­vo, a fin de ubi­car­los y de­te­ner­los, pe­ro co­mo re­gu­lar­men­te su­ce­de en es­tos ca­sos no tu­vie­ron suer­te, pues es­ca­pa­ron sin de­jar pis­tas de su po­si­ble pa­ra­de­ro.

Du­ran­te las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res que prac­ti­có en la es­ce­na del cri­men, el mi­nis­te­rio pú­bli­co in­for­mó que el aho­ra oc­ci­so que­dó ti­ra­do bo­ca arri­ba y que pre­sen­ta­ba 4 ba­la­zos en di­fe­ren­tes par­tes de su cuer­po de una pis­to­la ca­li­bre.9 mi­lí­me­tros.

El MP, in­di­có que has­ta el mo­men­to se des­co­no­ce la iden­ti­dad del oc­ci­so y di­jo que el úni­co da­to que se te­nía de él es que era de apro­xi­ma­da­men­te 30 años de edad, 1.70 me­tros de es­ta­tu­ra, com­ple­xión del­ga­da y que ves­tía un pan­ta­lón de mez­cli­lla gris, ca­mi­sa blan­ca con vi­vos gri­ses y que co­mo se­ña par­ti­cu­lar pre­sen­ta­ba dos ta­tua­jes, uno en el pe­cho con el ape­lli­do "Pé­rez" y el otro en cue­llo del la­do de­re­cho, con el nom­bre de "Lau­ra".

Po­li­cías mi­nis­te­ria­les, fie­les a su cos­tum­bre, aun­que só­lo sean pro­me­sas in­cum­pli­das, ase­gu­ra­ron que un in­ten­to por acla­rar el cri­men y lo­grar la iden­ti­fi­ca­ción y cap­tu­ra de los res­pon­sa­bles ya ini­cia­ron con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives