MÉXICO, Mich., 20 de enero de 2014.- Vivo o muerto, Nazario Moreno, El Chayo o El más loco, uno de los presunto líderes de Los caballeros templarios, no es más que una "leyenda", aseguró el comisionado nacional para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán,
El funcionario federal se refirió también a Servando Martínez, La Tuta, la otra cabeza visible de esa organización criminal. Castillo Cervantes señaló que en este caso el objetivo principal es aislarlo de la misma forma que el gobierno de Estados Unidos hizo con el terrorista Osama bin Laden, a quien tardó 10 años en ubicar y asesinar.
Consideró que los gobiernos de Jalisco, Estado de México, Guanajuato y demás entidades vecinas de Michoacán deben realizar una estrecha vigilancia en sus fronteras para evitar el efecto cucaracha, es decir, que los criminales locales brinquen a otros territorios. Se ha dicho que Nazario Moreno, El Chayo, no ha muerto, como lo aseguró en su momento el gobierno de Felipe Calderón, pero la gente en los poblados asegura que está vivo... Habría que ver, porque muchas veces lo que se genera es lo que conocemos como una leyenda, y mientras no tengamos en este caso alguna evidencia que pueda controvertir lo que en su momento fue dado a conocer de manera oficial, nosotros no nos podemos guiar por ese tipo de comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General