viernes, 9 de agosto de 2013

Hijo de Cantinflas asegura que no mató a su hijo

Mario Moreno Ivanova asegura que las declaraciones de su hijo son falsas y afirma que su madre lo está manipulando.
Ivanova asegura que él estaba al pendiente de su hijo Mario, por lo que su repentina muerte lo tomó por sorpresa.

 
Mario Moreno Ivanova, hijo de Cantinflas, negó ser el culpable de la muerte de su primogénito, Mario Moreno Bernat, tal como lo asegurara Gabriel, su otro hijo, quien lo acusó de provocar el suicidio de su hermano con años de maltrato y descuido.
 
En entrevista para BASTA!, el empresario culpó a su hijo de su propia muerte y afirmó que lo declarado por Gabriel son mentiras, ya que se trata de un joven desubicado que no ha podido salir adelante, a pesar del apoyo que le ha dado.
 
“Que se ponga a trabajar en vez de estar hablando sandeces. Yo les he apoyado y me han dado la espalda. Y para prueba puedo poner de ejemplo a mis otros hijos, quienes por casualidad son los únicos que salieron adelante gracias a su esfuerzo y deseos de estudiar y de salir adelante. Yo no he obligado a nadie a nada”, reprochó. 
 
El hijo de Cantinflas culpó a su ex pareja y madre de Mario y Gabriel, Sandra Bernat, de las declaraciones que dio el joven, quien lo señaló como el responsable de la desintegración de su familia, de las adicciones de su hermano fallecido y de que ahora viva en la calle, en un barrio marginal a las afueras de la ciudad.
 
“Este muchachito está muy entrenadito por su mamá para echarme tierra, pero es un asunto que a mí realmente me tiene sin cuidado. Que se ponga a trabajar, que estudie, que obtenga una vida, porque a mí con chantajes no me va a sacar un peso. El coraje y toda la tormenta que está haciendo su madre en un vaso de agua, es porque perdió un juicio de divorcio, en donde quería que yo le pagara cualquier cantidad de dinero, pero ya les dije yo no me voy a dejar intimidar, ni mucho menos dejar extorsionar, ni chantajear para que les dé dinero”, reviró.
Sobre el suicidio de Mario, quien hace un par de meses apareció colgado de la regadera de un hotel en Tlalnepantla, Estado de México, Moreno Ivanova reiteró que le tomó por sorpresa, pues estaba al pendiente de su bienestar.
 
“Con lo que respecta a la muerte de mi hijo Mario, ahí están las pruebas de que yo lo tenía bastante vigilado, sabía que vivía con un compañero, con su respectiva libertad, pero estaba al pendiente de él. Claro, no las 24 horas, porque él ya era un adulto”, expresó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives