viernes, 9 de agosto de 2013

DE LIMOSNAS VIVE EL NIETO DE CANTINFLAS.

México D.F..- Gabriel Moreno Bernat, nieto de Cantinflas y hermano del fallecido Mario Moreno Bernat contó en exclusiva para el periódico local Basta! que vive en la calle y sobrevive de limosnas a raíz de la desintegración de su familia provocada por su padre, Mario Moreno Ivanova.
El joven de 20 años de edad, que se ha fugado y regresado tantas veces a su hogar, explica: "No es por falta de dinero que me salí de casa, sino por falta de atención porque todo eran problemas. Mi papá en 16 años no me ha dado dinero y tampoco ha preguntado por mí... Luego de la muerte de mi hermano pues ya no tenía razones para estar en la casa porque él era todo para mí".



Incluso asegura que la muerte de Mario Moreno Bernat se debió a que éste cayó en profunda depresión porque su padre, en todo momento, lo humillaba y peleaba con él, además de que no lo apoyó con dinero para sus medicamentos.
Por lo que dejando claro que prefiere estar en la calle antes de volver al infierno que habita su hogar, agrega: "La verdad es que la gente ha sido muy buena, ellos me regalan un pan o un taco para comer, lo que mi papá no ha hecho por mí, a él no le preocupa si ya comí o si estoy bien de salud".

En cuanto a otros aspectos de la vida, y continuando con su dramática revelación, "Cantinflitas", como lo apodan sus amigos, culpa a su padre de sólo contar con la educación básica, "La verdad es que nada más estudie hasta la primaria, estaba estudiando pero hubo problemas porque mi papá no nos quería dar dinero para pagar la escuela. Mi hermana Marissa con trabajo terminó la primaria".


Y aunque asegura que las heridas que le ha provocado su padre son grandes, no pierde la esperanza de que éste cambie de actitud con él y sus hermanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives