Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional se enfrentaron con integrantes de la organización criminal La Familia Michoacana, dando muerte a Pablo Jaimes Castrejón, presunto jefe de operaciones de esa organización en el Estado de México.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México confirmó que elementos de la Sedena se enfrentaron este sábado contra cuatro hombres armados en el municipio de Luvianos, dejando como saldo tres personas muertas en el lugar, entre ellas a Jaimes Castrejón.
Según las primeras versiones indican que por una vereda un sujeto iba montado en una mula, Pablo Jaimes Castrejón en compañía de tres sujetos, en su trayecto se encontraron con elementos de la Base de Operación Mixta y los delincuentes sacaron sus armas y empezaron a disparar contra los uniformados
La dependencia informó además que también se aseguraron tres pistolas tipo escuadra, un rifle de asalto con seis cartuchos útiles, un rifle de asalto AR15 con lanzagranadas, 30 cargadores, 984 cartuchos útiles, una granada, dos chalecos tácticos y ropa camuflada.
De acuerdo con la información de la Procuraduría estatal los hechos ocurrieron presuntamente cuando Jaimes Castrejón fue descubierto por elementos de la Base de Operación Mixta mientras viajaba con otras dos personas, en un paraje de la comunidad de Caja de Agua.
“La Marrana” y dos sujetos que lo acompañaban resultaron muertos, en tanto, el cuarto sujeto logró escapar.
Posteriormente las autoridades corroboraron la identidad de Pablo Jaimes Castrejón, uno de los líderes de La Familia en la región, a quien se responsabiliza de varios hechos violentos y ejecuciones en la zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General