sábado, 22 de junio de 2013

DETIENEN A PRESUNTO PEDOFILO EN LA PRIMARIA JOSE AZUETA

 
Pa­dres de fa­mi­lia que fue­ron aler­ta­dos por sus hi­jos, quie­nes re­la­ta­ron que un su­je­to ha­bía en­tra­do al ba­ño pa­ra des­nu­dar­se fren­te a ellos y mos­trar­les sus ge­ni­ta­les, tra­ta­ron de lin­char a és­te, pe­ro se re­fu­gió en unas ofi­ci­nas don­de fi­nal­men­te fue de­te­ni­do.
El pre­sun­to aco­sa­dor lo­gró me­ter­se a las ofi­ci­nas de una ase­gu­ra­do­ra, don­de al pa­re­cer tra­ba­ja­ba, aun­que al lle­gar la au­to­ri­dad fue en­tre­ga­do pa­ra que des­lin­de su res­pon­sa­bi­li­dad o sea juz­ga­do.
En el lu­gar se co­no­ció que me­no­res de edad ins­cri­tos en la es­cue­la pri­ma­ria Jo­sé Azue­ta, que se en­cuen­tra en Ave­ni­da Par­que Na­cio­nal y Fuen­tes Bro­tan­tes, Co­lo­nia Fa­ma, en Tlal­pan, con­ta­ron a sus pa­dres que el in­di­vi­duo lo­gró bur­lar la se­gu­ri­dad de la es­cue­la has­ta lle­gar a los ba­ños, don­de mos­tró sus ge­ni­ta­les a los me­no­res.
No con­for­me con es­to re­gre­só fue­ra de la es­cue­la y le mos­tró a los me­no­res de edad vi­deos e imá­ge­nes de las lla­ma­das XXX.
En su ino­cen­cia los me­no­res con­ta­ron a sus pa­dres es­ta si­tua­ción, por lo que eno­ja­dos pa­dres y ma­dres de fa­mi­lia acu­die­ron a las afue­ras de la es­cue­la, don­de de­tec­ta­ron al po­si­ble pe­de­ras­ta, a quien in­ten­ta­ron de­te­ner.
Pe­ro és­te co­rrió a re­fu­giar­se en unas ofi­ci­nas, lo que evi­tó que fue­ra lin­cha­do.
Sin em­bar­go se pre­sen­tó la po­li­cía, que pi­dió a los en­car­ga­dos de la em­pre­sa en­tre­gar al hom­bre, cu­ya iden­ti­dad fue guar­da­da has­ta que se de­ter­mi­ne si es res­pon­sa­ble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives