Padres de familia que fueron alertados por sus hijos, quienes relataron que un sujeto había entrado al baño para desnudarse frente a ellos y mostrarles sus genitales, trataron de linchar a éste, pero se refugió en unas oficinas donde finalmente fue detenido.
El presunto acosador logró meterse a las oficinas de una aseguradora, donde al parecer trabajaba, aunque al llegar la autoridad fue entregado para que deslinde su responsabilidad o sea juzgado.
En el lugar se conoció que menores de edad inscritos en la escuela primaria José Azueta, que se encuentra en Avenida Parque Nacional y Fuentes Brotantes, Colonia Fama, en Tlalpan, contaron a sus padres que el individuo logró burlar la seguridad de la escuela hasta llegar a los baños, donde mostró sus genitales a los menores.
No conforme con esto regresó fuera de la escuela y le mostró a los menores de edad videos e imágenes de las llamadas XXX.
En su inocencia los menores contaron a sus padres esta situación, por lo que enojados padres y madres de familia acudieron a las afueras de la escuela, donde detectaron al posible pederasta, a quien intentaron detener.
Pero éste corrió a refugiarse en unas oficinas, lo que evitó que fuera linchado.
Sin embargo se presentó la policía, que pidió a los encargados de la empresa entregar al hombre, cuya identidad fue guardada hasta que se determine si es responsable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General