Dos presuntos delincuentes que huían de la policía a bordo de una motocicleta desde la Colonia Moctezuma, en el perímetro de la Delegación Venustiano Carranza, terminaron por estamparse contra un árbol que se encontraba en un jardín localizado en el cruce del Eje 2 Norte y Paseo de la Reforma, por lo que se ocasionaron severas lesiones, pero antes amenazaron con matar a los policías.
Estos hechos se registraron la noche del pasado jueves, y es que de acuerdo con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública local, en la motocicleta amarilla con placas de circulación V306T viajaban dos sujetos que fueron denunciados por unas personas como quienes minutos antes los asaltaran, por lo que se dio inicio a la persecución policiaca.
La motocicleta en la que viajaban los sospechosos fue localizada cuando circulaba sobre el Eje 2 Norte y la calle El Cairo, en la Delegación Venustiano Carranza, por lo que al ver la presencia de los policías los sujetos tomaron por el Eje 2 Norte e iban zizagueando entre los vehículos que en esos minutos circulaban por la referida vialidad, y lograron sacarles ventaja a los uniformados.
Sin embargo, nunca sospecharon que se iba a solicitar el apoyo de los policías del perímetro de la Delegación Cuauhtémoc, por ello al unirse a la persecución les ordenaron a los presuntos delincuentes que se detuvieran, pero éstos hicieron lo contrario y aceleraron más, mientras que el que iba en la parte trasera sacó un arma de fuego y en varias ocasiones amenazó con disparar.
Pero para su mala suerte de los hampones, en el cruce del Eje 2 Norte y Paseo de la Reforma dieron vuelta rumbo a la Colonia Guerrero, pero fue justo cuando el que conducía perdió el control de la motocicleta y se estampó contra un árbol y salieron literalmente disparados y se golpearon la cabeza con una pesada estructura de cemento que se encontraba pasos adelante.
No obstante que sangraban profusamente uno de los individuos apuntó con el arma a los uniformados, quienes velozmente lograron desarmarlo y dieron aviso a los cuerpos de emergencia. Minutos después arribaron al lugar los paramédicos de la ambulancia A8-063 del ERUM, quienes los trasladaron a un hospital en calidad de detenidos, y debido a que no podían hablar se desconoce hasta el momento los nombres de los presuntos delincuentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General