Nezahualcóyotl, Méx.- Los cuerpos de dos hombres envueltos en lonas y amarrados con cinta canela fueron hallados en el interior de un automóvil abandonado sobre la Calle 3 frente al número 168, entre las calles Pirules y Malinalco, en la Colonia Maravillas de este municipio.
Los hechos se registraron luego de que vecinos reportaran al teléfono de emergencia 066, que de un automóvil Chrysler PT Cruiser de color negro con placas MCB 99-70, salía un olor nauseabundo y que alcanzaban a ver dos bultos del tamaño de una persona en los asientos traseros.
Policías municipales y paramédicos confirmaron que se trataban de los cadáveres de dos hombres envueltos en lonas de color rosa y amarrados con cinta canela.
El carro llevaba tres días estacionado en ese lugar sin que las autoridades se percataran de algo extraño, pero luego del hallazgo de los dos ejecutados la calle se llenó de policías, llegaron municipales, estatales, ministeriales, federales y hasta militares.
Personal del Instituto de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) inicialmente iba a trasladar el carro en un grúa hacia la agencia del Ministerio Público, con todo y los cuerpos, pero decidieron utilizaron otra técnica y con un martillo rompieron el cristal de una ventanilla del carro para abrir las puertas y sacar los dos cadáveres
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General