martes, 12 de junio de 2018

INCREMENTARAN ENCUENTROS CIUDADANOS, PARA MEJORAR SERVICIOS PUBLICOS.


 La Paz, Méx.- La candidata del PRI a la presidencia municipal, Esthela Vázquez Arias, dijo que para combatir la corrupción y mejorar los servicios públicos, intensificará los encuentros ciudadanos, realizará sesiones de cabildo en pueblos y colonias y creará la línea directa denominada “Estoy Contigo”, que brindará certidumbre y confianza a la población en sus lugares de residencia.

             Al realizar una intensa gira de campaña por las colonias Carlos Hank González, Lomas de Altavista y San José Las Palmas, entre otras de las partes altas, la abanderada del Partido Revolucionario Institucional dialogó con los vecinos, escuchó sus demandas más sentidas y prometió soluciones conjuntas que mejoren las condiciones de vida de sus habitantes.

            Acompañada por la candidata a diputada local por el distrito 31, Cristina González Cruz, la aspirante a la presidencia se comprometió a gestionar mejoras al transporte público y a modernizar las vialidades de La Paz, ampliando los circuitos y agilizando el tránsito de vehículos.


             Ante decenas de amas de casa, trabajadores y estudiantes, señaló que los programas sociales estarán más cerca de los grupos vulnerables, como son los adultos mayores, las madres solteras y personas con alguna discapacidad.

             Ofreció asimismo transformar calles y avenidas, las cuales estarán más limpias, mejor iluminadas y con áreas recreativas suficientes para la convivencia familiar.

             Dijo que la estrategia de saneamiento y limpieza comprende un cuidado exhaustivo del entorno ambiental, y en este sentido propuso crear el Centro de Atención, Protección y Bienestar Animal, así como concretar proyectos sustentables en las barrancas y camellones, y brindar mantenimiento diario a parques y jardines.

             También se comprometió a preservar la riqueza cultural de La Paz, fomentar el arte y la cultura e impulsar el deporte y la recreación. En este sentido, dijo que durante su gobierno, si el voto la favorece, construirá más áreas deportivas, apoyará las fiestas patronales y buscará que la UNESCO reconozca el Carnaval de la localidad.

             En su oportunidad, ante vecinos jubilosos, aspirante a la curul por el 31 distrito, Cristina González Cruz, apuntó que ella y Esthela Vázquez irán “de la mano” para ir resolviendo todas y cada una de las justas peticiones de la gente.



            Señaló que hoy por hoy, la población reclama mayor seguridad en las calles, y en tal sentido su gestión estará enfocada a fortalecer los patrullajes a través de la Base de Operaciones Mixtas, en la que intervienen elementos del Ejército Mexicano, la Marina Armada de México y la Policía Federal, auxiliada por efectivos de la corporación de Los Reyes La Paz.



            Añadió que la estrategia conjunta permitirá robustecer los programas de ayuda a los grupos vulnerables, “pero sin duda, lo mejor del próximo gobierno y el trabajo de la diputación será el regreso a las comunidades, para escuchar a la gente y resolver los problemas que se vayan presentando. Somos del pueblo y a él hemos de volver”, finalizó.





Publicar un comentario

CONSEJO EDITORIAL

Coordinación General.
C. Guadalupe Valdez Aguilar.

Consejo Editorial
C. Gerardo Tellezgirón Valdez.
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
Diego Zempoaltecatl.

Redacción.
C. Diego Zempoaltecatl.
C. Jorge Pichardo
Lic. Martha Aida Tellezgirón
Leticia Alejaldre Valencia

Relaciones Públicas y Publicidad.
C. Jesús López Tellezgiron
A. Lilia Tellezgiron
Baltazar Vázquez

Informática.
Jesus López Téllezgiron
José Rosario Tellezg.

Fotografía.
Raquel Zempoaltecatl
Sergio Tellezgiron Valdez.

Asesoria Jurídica:


Oficina: Calle Flores Magon Num. 20 col. Centro. La Paz, edomex Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión
y la diversidad ideológica de sus colaboradores.




Gracias por tu visita

Archives