martes, 12 de junio de 2018

LA MARCA Y SU CANDIDATO OFICIAL SE HUNDEN POR CULPA DE PEÑA




* 10 diputados federales, 15 locales y 40 alcaldías para el PRI

* Ayotzinapa vive y piden comisión de la verdad y la justicia

La violencia política marca el actual proceso electoral, resultado de un gobierno que durante casi seis años nada hizo para devolver la paz y la seguridad a los mexicanos, ocupados como han estado en promover la corrupción a nivel federal, lo que ha sido un éxito para el de Atlacomulco, porque en su sexenio, sus gobernadores afines saquearon las arcas de sus entidades y del país.
Por ello, a menos de tres semanas de emitir el voto, siguen asesinando candidatos ante la omisión del Estado de Derecho que existe en México y cuyo gobierno no se ocupa por rescatarlo, angustiado como está de terminar con su fallida administración que más problemas que soluciones entregó al país en sus diferentes políticas y acciones, comenzando por la seguridad.

El número de asesinatos políticos llega a 113, entre ellos 7 periodistas, en un país supuestamente que no está en guerra ni vive insurgencia civil como Nicaragua, donde 133 personas han sido asesinadas por los Sandinistas Daniel Ortega y Rosario Murillo, empeñados en perpetuarse en el poder, desde el 18 de abril pasado, así que vamos de mal en peor con los mexiquenses que llegaron a Los Pinos con un copete y un equipo lleno de soberbia.


De ahí que los discursos del presidente sean para justificarse de su ineptitud e ineficacia como gobernante, en lugar de aceptar que la situación de violencia que vivimos todos en México es producto de su gobierno, del gasto excesivo en imagen del ejecutivo y sus secretarios, que nos querían vender un escenario del país que no corresponde a la realidad, en lugar de hacer su trabajo.
Por ello es que la marca que permitió su regreso a Los Pinos, esté por los suelos y sus candidatos en la incertidumbre, al grado que los golpeadores que en octubre de 1987 se afiliaron al PRI para apoyar la campaña del innombrable, ahora ven sus bastiones en peligro y acuden a la agresión contra los adversarios y se dan el lujo de decir que en sus reductos no pueden estar como si fuera territorios ocupados por antorchas que pueden apagarse este 1 de julio porque la gente está cansada de sus abusos.
La compra del voto ya comenzó y para vergüenza de los mexiquenses, por militantes tricolores de esa entidad que se dieron cita en el CEN del PRI para recibir pago por entregar sus credenciales a los operadores y una copia de esta, con eso en las casillas de cada sección se localiza a los electores y saben que van o votar por ellos o bien que no podrán acudir a votar porque tienen recogida su credencial, de manera que esos votos pueden meterse a las urnas ya tachados para el hijo del impulsor del Fobaproa.
Pero lo triste es que el ejemplo del de Atlacomulco y su gobierno, sus propios militantes lo realicen, ya que Noemí operó la entrega de 10 mil pesos a cada operador del voto que reclutó en Nezahualcóyotl; fueron al CEN del PRI a cobrar, regresaban en su micro a su colonia de este municipio, pero ella les avisó a unos amigos que iban 15 operadores con 10 mil pesos cada uno, por lo que asaltaron la unidad y los despojaron del dinero.
Pero los vecinos alertaron a la autoridad y esta los detuvo cuadras adelante cuando estaban con la promotora del voto tricolor contando el botín, cuando fueron detenidos; bien dicen que, si tu presidente te enseña a robar, de arriba para abajo se sigue el ejemplo.
Corrupción, violencia, inseguridad, impunidad y toda clase de tropelías es la marca de este sexenio copetón de Jimmy Neutrón, donde robar o matar a alguien no tiene la menor importancia, si su candidato aceptara esto, estaría disputando la presidencia y no en un lejano tercer lugar, su problema es Peña no ya saben quién.

TSUNAMI MORENA
Con un candidato oficial desfondado llegan al último debate, con un candidato de la derecha y la izquierda oficial deshecho por sus acciones poco claras en los negocios y que no parece recuperarse, con un “joven maravilla” más hundido en sus propios errores que debe asumir la responsabilidad de sus actos, junto con un dicharachero gobernador sumido en sus propuestas de la prehistoria, pero que el mexicano promedio quisiera que algunas de ellas se practicarán ante la inseguridad y violencia que vivimos.
La disputa por la Nación está viviéndose en todos los rincones del país, donde las proyecciones indican que más de la mitad de los votantes lo harían por ya saben quién y esto espanta a todos los que han medrado al amparo del poder y de sus posiciones en los gobiernos, por esos los vemos muy preocupados.
Se menciona que 29 de 32 entidades serían ganadas por el tabasqueño con lo que El Senado tendría mayoría de sus legisladores, en la cámara baja se perfila un escenario similar, aunque con el voto dividido, por candidatos poco populares, aunque piden que voten parejos por su coalición, podría tener algunas variantes, pero todo indica que, en términos de ley, Morena presidirá la Mesa Directiva, seguida del PAN y PES.
Pero triste será para el de Atlacomulco perder su estado, donde Emilio Ulloa Pérez, comentó que el barbón del tricolor mexiquense será su sepulturero, ya que le augura 10 diputados federales, 14 diputados locales de 75, y 40 alcaldías, donde la más representativa de su “triunfo” será la de Soyaniquilpan.

El tsunami que se vivirá en estos comicios sin dudar cimbrará al país y su clase dominante, que deberá entender que debe acabarse con la simulación con la que siempre han gobernado, que la Nación no aguanta más violencia e inseguridad.
Muchos ya están resignados y creen que es bueno que lo que se pronostica que pasará, pase, para que así las estructuras de los Poderes de la Unión y de los tres niveles de gobierno se cimbren y los cambios lleguen de verdad y no solo en los discursos del gobernante en turno con los que se engaña a la población.

AYOTZINAPA VIVE

Por lo pronto ya el fallo judicial que ordena reponer el proceso sobre la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa enfrentó a juristas y gobernantes, sobre si debe crearse la comisión de la verdad y la justicia para conocer realmente que pasó y si el ejército asentado en la zona tuvo que ver con los hechos y otras vertientes de la indagatoria hasta ahora sin conclusión.
Vaya que el de Atlacomulco dejó historia desde que era funcionario de la Secretaría de Administración, diputado local, gobernador y presidente, meteórica carrera, como la del joven maravilla, que nos enseña que hay que ser algo más que bonito y simpático para dirigir los destinos de nuestra Nación.

SANDINISTAS ASESINOS

Del 18 de abril a la fecha, más de 133 nicaragüenses han sido asesinados por la Policía Nacional y los paramilitares de la Juventud Sandinista, los primeros al mando de Daniel Ortega y los segundo bajo las órdenes de la vicepresidenta Rosario Murillo, esposa de Ortega, mientras sus hijos mueven la televisión y prensa oficial para acusar a la población de ser la responsable de la violencia que sus hordas causan en las calles de ese país.
Ortega pidió unos días para “reflexionar” los pasos a seguir para lograr la pacificación de Nicaragua, donde piden su salida y de todos los sandinistas asesinos, para conformar una junta de gobierno que convoque a elecciones libres y democráticas que permita a la población elegir a su presidente.
Comentarios a uliseshj@hotmail.com



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives