La Paz, edomex.- La Comision Transitoria Electoral concluyo hoy el registro de candidatas y candidatos a ocupar cargos de autoridades auxiliares, para el trienio 2019-2022.
Oscar Mendez Romero presidente de la comisión municipal indico que en este proceso participaran casi dos mil doscientos vecinos, para los cargos de delegados, subdelegados, y Consejos de Participación Ciudadana; "El Ayuntamiento local, ha facilitado los requisitos en general,para que sea una elección incluyente con equidad de genero y abierta, consolidando el ambiente democrático y el marco legal", en esta demarcación.
Menciono que la etapa de difusión fue abierta, ya que se colocaron convocatorias en mercados, delegaciones, y lugares de reunión, en las sesenta colonias y tres poblados existentes, con el propósito que la población se informe sobre la importancia de elegir a quienes serán el vínculo entre el gobierno municipal y las distintas colonias de este lugar.
Por otra parte Emanuel Ceron Crisóstomo, secretario técnico en la Comisión, indico que hoy 14 es el ultimo día de registro y el viernes 15 de marzo, estará dedicado para subsanar aristas y requisitos del registro.
Señaló que el próximo 30 de marzo se realizara la elección correspondiente y así, concluir este periodo de registro y elecciones.
Concluyo al señalar que así se resalta la importancia de la elección en cada colonia sin importar el número de habitantes, ya que a través de los auxiliares se hacen las solicitudes correspondientes para la gestión de obras y programas urbanos, que benefician a los vecinos.
Oscar Mendez Romero presidente de la comisión municipal indico que en este proceso participaran casi dos mil doscientos vecinos, para los cargos de delegados, subdelegados, y Consejos de Participación Ciudadana; "El Ayuntamiento local, ha facilitado los requisitos en general,para que sea una elección incluyente con equidad de genero y abierta, consolidando el ambiente democrático y el marco legal", en esta demarcación.
Menciono que la etapa de difusión fue abierta, ya que se colocaron convocatorias en mercados, delegaciones, y lugares de reunión, en las sesenta colonias y tres poblados existentes, con el propósito que la población se informe sobre la importancia de elegir a quienes serán el vínculo entre el gobierno municipal y las distintas colonias de este lugar.
Por otra parte Emanuel Ceron Crisóstomo, secretario técnico en la Comisión, indico que hoy 14 es el ultimo día de registro y el viernes 15 de marzo, estará dedicado para subsanar aristas y requisitos del registro.
Señaló que el próximo 30 de marzo se realizara la elección correspondiente y así, concluir este periodo de registro y elecciones.
Concluyo al señalar que así se resalta la importancia de la elección en cada colonia sin importar el número de habitantes, ya que a través de los auxiliares se hacen las solicitudes correspondientes para la gestión de obras y programas urbanos, que benefician a los vecinos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General