La Paz, Edoméx.- Elementos del Ejercito mexicano y policías municipales, con lujo de violencia desalojaron el Centro de Desarrollo Comunitario Antorchista, adaptado como delegación municipal, en el predio "Las Casitas", ubicado en la colonia Ejidal El Pino; por indicaciones de la alcaldesa Feliciana Medina y Raul Ramirez, secretario del ayuntamiento.
Desde las primeras horas de esta mañana, militares, policías municipales y federales, acordonaron la zona, desalojando a mas de 45 mujeres que atendían a vecinos y pacientes en el modulo; donde otorgan servicios médicos, jurídicos y asistenciales.
Por otra parte, Fernando Gonzalez Mejia, acudió a la presidencia municipal a reclamar ese abuso de autoridad, toda vez que este edificio fue construido con recursos propios de la Organización Antorcha Campesina.
Al momento de cerrar esta edición, los ánimos se encuentran caldeados, sin que el ayuntamiento local ofrezca alguna explicación ante lo que se registra como un claro abuso de poder gubernamental.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General