viernes, 18 de enero de 2019

VECINOS DE LA PAZ, EDOMEX, SE OPONEN A LA CONSTRUCCION DE UNA GASERA CLANDESTINA; INTERVIENE PROTECCION CIVIL EDOMEX.

La Paz, Edoméx.- Un grupo representativo de vecinos en el segundo Callejón de Emiliano Zapata, se reunieron con personal operativo de Proteccion Civil estatal, molestos por las incidencias constantes contra su tranquilidad, derivadas de los movimientos y obra en construcción de una gasera clandestina, que se realiza en pleno centro de este municipio

Según testimonios de vecinos: “Quieren construir una gasera en una zona considerada como escolar y habitacional; pedimos nos muestren los planos y los permisos y es el momento en que aún no lo hacen, tenemos temor que sigan con esa construcción, porque se exponen miles de vidas.



Quisimos tratar este  problema con Olga Feliciana Medina, la presidente municipal sin que nos escuchara y por el contrario, suspendió la sesión de cabildo que se realizaba e inesperadamente,   mando traer a  policías municipales, para intimidarnos y saliéramos de la sala de cabildos, donde llegamos a solicitar su respaldo.

La unica solicitud que hicimos, fue conocer el nombre del propietario,  los permisos que autorizan dicha obra y también pedimos que se clausure la obra civil, pero sobre todo que respeten la, zona escolar cercana a donde pretenden construir esa gasera; sin embargo hasta hoy han omitido nuestros reclamos y peticiones.

Por esa indiferencia solicitamos la intervención del diputado federal y la de protección civil estatal.

Ante esto, esperamos que ya clausuren dicha construcción y logremos recuperar la tranquilidad habitual de esta comunidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives