miércoles, 16 de enero de 2019

CARTA ABIERTA.


La Paz Eedomex 16 de enero de 2019.

LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE MÉXICO.
LIC. ALFREDO DEL MAZO MAZA
GOBERNADOR CONSTITUCIONAL EN EL EDO DE MEXICO
MTRA. DELFINA GOMEZ ALVAREZ.
DELEGADA ESPECIAL EN EL EDOMEX.
A LA OPINION PÚBLICA:

PRESENTE:

Me refiero al Comunicado número Uno, expedido en una hoja membretada del gobierno local que  preside   Olga Medina Serrano,  Lic. en Historia y presidenta municipal Constitucional en el Municipio de La Paz edomex, en el cual por primera ocasión  (ella) se dirige a la población local, diciéndose sorprendida por el “terrible saqueo y la maldad del anterior presidente y su equipo; saqueo ilimitado y mucho mayor a lo que ella pensaba”.

Hacerle una escueta apreciación: señalarle alcaldesa que usted tuvo el tiempo necesario para registrar esas presuntas inconsistencias administrativas - de las que se dice sorprendida- enlistarlas y presentarlas ante el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (Osfem), denunciando lo que usted considere pertinente, para que se aplique la justicia y se giren las indicaciones correspondientes a las dependencias alusivas; haciendo valer el Estado de Derecho que priva en esta entidad mexiquense.

Mencionarle que utilizar todo un aparato de gobierno para denostar a algunos integrantes de su cuerpo colegiado de cabildo y azuzar a la población, en contra de quien usted considera sus opositores, por no compartir sus improvisadas maneras de gobernar, suena insultativo a la inteligencia poblacional, porque  hace saber su inoperancia como alcaldesa, al no saber consensar con argumentos, la forma de gobernar un municipio tan legendariamente importante en costumbres y tradiciones como lo es La Paz,. Estas acciones hacen reflexionar a la población, en el sentido que si usted no puede dialogar con siete u ocho regidores, que usted considera de oposición, acaso tendrá la capacidad para gobernar a los 365 mil habitantes que integran este municipio.

Retomando sus palabras,  es verdaderamente inaudita, cínica y desvergonzada su actitud, al criticar a los regidores priistas de haber incorporado a trabajar a la administración pública 2015-2018 a familiares y seguidores en las diversas áreas, cuando usted emula esa actitud, al incorporar en la administración actual a su comadre en la Dirección de protección Civil y Bomberos, a su prima en la Dirección de panteones y a un policía corrupto en la Dirección Municipal de Seguridad Pública; compadre de su sobrino.

Lo mas lamentable, señora presidenta, es el pretender acaparar la atención de la sociedad local, desprestigiando a su cabildo, en lugar de solucionar problemas como la renovación del contrato en el mantenimiento y renta de bombas de bombeo para los pozos de agua existente; problema que usted registro en el mes de noviembre, cuando la empresa responsable de este mantenimiento, le busco a usted, para renovar el contrato respectivo y continuar con la distribución del vital líquido; situación a la que usted se negó, por considerarlo innecesario.

Responsabilizarle señora presidenta municipal; de la seguridad de los regidores, sus familias y sus colaboradores; subrayándole que cualesquier acto de violencia, agresiones físicas, daño moral, daño material, en sus personas, sus bienes materiales, la de sus familiares y la de sus colaboradores que sufran los integrantes de su cabildo, usted será la primer responsable y buscaremos, la intervención inmediata de la Procuraduría de justicia; para hacerle saber su responsabilidad.

Señalarle que sus repetidas acciones de incitación a la violencia que realiza en agravio del cuerpo edilicio, son muy similares a las que realizó en su calidad de síndico procurador en contra del entonces alcalde Dino Ortiz Rodríguez, quien le demando en la causa penal 203/02 por los delitos de represión y abuso de autoridad; hoy casi veinte años después usted,  realiza la misma práctica, solo que en su calidad de presidenta municipal, alterando la armonía social y el orden público. Es muy lamentable que usted, mal interprete la doctrinia lopezobradorista, referente al no mentir, no robar y no traicionar; la primer traición que usted realiza, es hacia los habitantes del municipio de La Paz, quienes aun sin conocerle, porque no hizo campaña de proselitismo, votaron por el Lic. Andres Manuel López Obrador y el  Movimiento de Regeneracion nacional (morena).

Sin mas por el momento y recordándole que usted es alcaldesa por la corriente que genero el fenómeno Lopez Obrador, le sugiero que gestione los descuentos del cincuenta por ciento que le solicitan los sectores vulnerables de este municipio, enmiende sus añosas feministas conductas de activista y atienda de frente a la sociedad de la cabecera municipal quien solicita soluciones a la problematica como lo es la gasera ubicada en Cabecera Municipal y no recibir amenazantes intimidaciones de desalojo, como las que propone antes de huir de su oficina escoltada por una decena de policias municipales.

Atentamente
C. P. Jesus León Candia
Delegado Estatal del
Partido verde en el Estado de México.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives