miércoles, 17 de octubre de 2018

MEXIQUENSES VERDES, EXIGIRAN A ALFREDO DEL MAZO AUDIENCIA PUBLICA.

Foto/ Pedro Espinosa.
La Paz, edomex.- "Los mexiquenses adheridos al Partido Verde en esta comunidad, le daremos una vez mas, el beneficio de la duda al gobernador Alfredo del Mazo Maza; pese a que ya ha pasado un año, sin que el mandatario estatal cumpla los compromisos contraídos durante su campaña de proselitismo"; indicaron militantes verdes de las colonias Carlos Hank Gonzalez, Jorge Jiménez Cantu y San Jose Las Palmas, durante la distribución de paquetes alimentarios  a integrantes y representantes de Comités secciónales.

Los inconformes, admitieron que ya paso el primer año de logros del gobernador mexiquense; sin embargo los verde ecologistas mexiquenses siguen olvidados por el servidor público.


También comentaron que a inicios del próximo 2019, realizaran una serie de movimientos sociales para exigir al gobernante del Mazo cumpla lo prometido, con la comunidad ambientalista.

En otro orden de ideas,  respaldaron  la propuesta realizada por el presidente electo Andres Manuel Lopez Obrador, referente a erradicar a las organizaciones intermediarias en la distribución de programas y acciones  sociales, ya qué estos beneficios, solo llegan a compadres y amigos de los lideres mencionados.

Como el lector recordará, los verde ecologistas mexiquenses, al percibir el alejamiento y las negativas  del gobernador Alfredo del Mazo, para asistir a los sectores vulnerables de La Paz; incrementaron la distribución de recursos alimentarios entre los que menos tienen, respondiendo a la confianza ciudadana, y al voto en favor del gobernante, pese a la indiferencia con que han sido tratados.

En este evento, se distribuyeron paquetes alimentarios, a amas de casa, y representantes de los comités seccionales, de las partes cerriles de este lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives